Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Salicru se incorpora a la asociación Spain DC

Salicru CPDs
El sector de los centros de datos es actualmente el segmento de mercado más importante para Salicru. FOTO: Salicru
|

Salicru se ha incorporado, en calidad de socio partner, a la Asociación Española de Data Center (Spain DC), constituida recientemente para promover el desarrollo de los centros de proceso de datos en España y fortalecer el crecimiento económico del sector.


Spain DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España, entre los que se encuentra Salicru con un amplio catálogo de soluciones para optimizar su funcionamiento y prestaciones.


En concreto, la aportación de la compañía a los data centers se concentra en la oferta de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) modulares que ofrecen protección redundante y eficiente para data centers de todas las capacidades, data centers modulares y virtualizados, como la que aportan las series SLC ADAPT y SLC ADAPT2, la serie SLC X-PERT para instalaciones de gran potencia crítica o la serie SLC CUBE4 con soluciones IOT para edge-computing de mediana potencia, con entornos virtualizados y todos los procesos críticos asociados.


El sector de los centros de datos es actualmente el segmento de mercado más importante para Salicru, gracias a la demanda del cloud computing y al importante consumo de datos, tanto a nivel local (edge computer) como a nivel más global (datacenters).


España es el país con mayor crecimiento de Europa en lo que a data centers se refiere, con la atracción de inversiones que pueden superar los 5.000 millones de euros en los próximos años, además de ser un catalizador para atraer otras inversiones en sectores de alto valor añadido, que conviertan al país en el hub de interconexión del Sur de Europa.

   Salicru lanza VR EQX, un regulador que soluciona los problemas de tensión en el autoconsumo

Comentarios

Ciberseguridad unhsplash
Ciberseguridad unhsplash
S2GRUPO

Los ciberataques a operadores esenciales crecieron un 43% en España durante 2024

EnerTIC Awards
EnerTIC Awards
enerTIC enerTIC Awards

Destacan a quienes impulsan el cambio hacia una economía más eficiente y sostenible

Rugged Windows Tablet DT302RP front 1
Rugged Windows Tablet DT302RP front 1
Concept International Spain

Pablo Entrena, Business Development Manager de Concept International Spain

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA