Suscríbete
Suscríbete

Salicru se incorpora a la asociación Spain DC

Salicru CPDs
El sector de los centros de datos es actualmente el segmento de mercado más importante para Salicru. FOTO: Salicru
|

Salicru se ha incorporado, en calidad de socio partner, a la Asociación Española de Data Center (Spain DC), constituida recientemente para promover el desarrollo de los centros de proceso de datos en España y fortalecer el crecimiento económico del sector.


Spain DC conecta los data centers líderes del mercado y los proveedores de alta calidad en España, entre los que se encuentra Salicru con un amplio catálogo de soluciones para optimizar su funcionamiento y prestaciones.


En concreto, la aportación de la compañía a los data centers se concentra en la oferta de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) modulares que ofrecen protección redundante y eficiente para data centers de todas las capacidades, data centers modulares y virtualizados, como la que aportan las series SLC ADAPT y SLC ADAPT2, la serie SLC X-PERT para instalaciones de gran potencia crítica o la serie SLC CUBE4 con soluciones IOT para edge-computing de mediana potencia, con entornos virtualizados y todos los procesos críticos asociados.


El sector de los centros de datos es actualmente el segmento de mercado más importante para Salicru, gracias a la demanda del cloud computing y al importante consumo de datos, tanto a nivel local (edge computer) como a nivel más global (datacenters).


España es el país con mayor crecimiento de Europa en lo que a data centers se refiere, con la atracción de inversiones que pueden superar los 5.000 millones de euros en los próximos años, además de ser un catalizador para atraer otras inversiones en sectores de alto valor añadido, que conviertan al país en el hub de interconexión del Sur de Europa.

   Salicru lanza VR EQX, un regulador que soluciona los problemas de tensión en el autoconsumo

Comentarios

PORTADA AEI 539 web
PORTADA AEI 539 web
Editorial

Editorial Automática e Instrumentación Nº 539

Industria
Industria
MINT

La aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al sector industrial ponen el foco en mejorar la productividad y minimizar el impacto medioambiental

Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
KISSsoft

El análisis de contacto para ruedas cónicas permite el cálculo de los esfuerzos

06 Murrelektronik MQ15
06 Murrelektronik MQ15
Murrelektronik

Incluye conectores premontados y sobremoldeados de uno o dos extremos con posibilidad de elección de cable de PUR altamente resistente o de PVC económico

Siemens
Siemens
Siemens

Entrevista a Brenda Discher, SVP Business Strategy and Marketing Siemens Digital Industries Software

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 539 // Junio/Julio 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA