Suscríbete
Suscríbete

Farnell anuncia un nuevo libro electrónico con opiniones en prueba y medida

2039440 innovation experts ebook
El libro electrónico ‘The Innovation Experts’ presenta entrevistas con los principales expertos a nivel mundial sobre el futuro de los instrumentos de prueba y medida. FOTO: Farnell
|

Farnell ha anunciado un nuevo libro electrónico titulado ‘The Innovation Experts’, tras la serie de podcasts del mismo nombre que lanzó en 2021. El libro electrónico, que se puede descargar gratuitamente, comparte las opiniones de los principales fabricantes mundiales sobre el futuro de los instrumentos de prueba y medida, y tecnologías relacionadas.


El libro electrónico ofrece información exclusiva para compradores e ingenieros profesionales, así como a educadores y aficionados que deseen estar al día sobre tendencias, desafíos, productos, herramientas y aplicaciones más recientes de prueba y medida. Las entrevistas cubren la situación del mercado mundial de prueba y medida, y destacan cómo los fabricantes están desarrollando nuevas tecnologías y productos de vanguardia para que los ingenieros de prueba y medida logren innovar por medio de una mayor funcionalidad y una precisión extrema.


James McGregor, Global Head of Test, Tool and Production Supplies de Farnell, comenta: "La instrumentación ha tenido que evolucionar rápidamente para seguir el ritmo a los dispositivos, que son cada vez más rápidos y complejos. La mayor funcionalidad y precisión son solo algunos de los avances que han situado a los equipos de prueba de vanguardia en el epicentro de la ingeniería moderna.


"Hemos entrevistado a expertos de algunos de los más grandes e innovadores fabricantes de equipos de prueba en el mundo para que nos revelen cómo ofrecen soluciones óptimas destinadas al desarrollo y el mantenimiento de nuevos productos. Esperamos que la comunidad mundial de prueba y medida encuentre las entrevistas esclarecedoras e informativas, e incluso que sirvan de inspiración para la próxima gran innovación en este ámbito".

   Farnell ya tiene en stock los protectores IsoMOV de Bourns

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA