Suscríbete
Suscríbete
Tendrán lugar del 5 al 7 de marzo

Los HBK Solution Days a Madrid regresan a Madrid

Hbk
Se trata de una excelente oportunidad gratuita para aprender, charlar con los expertos y hacer networking. FOTO: HBK
|

HBK, especialista en ensayos y medición, ha iniciado la cuenta atrás para su evento gratuito más popular: los HBK Solution Days. Esta vez se celebrarán del 5 al 7 de marzo en el hotel Eurostars Madrid Congress Alcobendas (Madrid) y serán una excelente oportunidad gratuita para aprender, charlar con los expertos y hacer networking con nuestros expertos y otros profesionales del sector industrial.

 

Durante la primera jornada sobre galgas extensométricas y sensores, se hablará sobre cuáles son los principios de las galgas extensométricas, cómo minimizar la incertidumbre de medida y cómo medir la deformación, y habrá dos talleres prácticos sobre instalación y medición.

 

En la segunda jornada sobre ensayos de motores eléctricos multifásicos e inversores, se hablará acerca de los sensores para medición de magnitudes físicas y eléctricas, medida de potencia eléctrica y mecánica, mapas de eficiencia, cómo calcular la Incertidumbre en la medición de magnitudes eléctrico-mecánicas en motores e inversores y cómo realizar análisis NVH en motores eléctricos.


Por último, en la tercera jornada sobre acústica industrial, se tratarán las principales técnicas para abordar problemas vibro acústicos, y se profundizará en técnicas como el análisis modal, análisis de órdenes y cálculo de la potencia sonora.

   La planta de producción de HBK en Suzhou obtiene la certificación ISO 13485

Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA