Suscríbete
Suscríbete

SAP incorpora más de 180 nuevos cursos gratuitos a la plataforma ‘Digitalízate’ de Fundae

FirmaSAPyFundae
Un momento de la firma entre los representantes de SAP, Fundae y SEPE. FOTO: SAP
|

SAP, Fundae y SEPE han firmado un acuerdo para incorporar al espacio web Fundae ‘Digitalízate’ más de 180 nuevos cursos formativos gratuitos que facilitarán la capacitación de las personas a las nuevas demandas laborales derivadas del proceso de innovación y cambio tecnológico global.


A través de su plataforma OpenSAP, SAP ofrece, tanto a estudiantes universitarios como a profesionales que deseen mejorar y profundizar sus conocimientos prácticos de IT, formación gratuita con un incremento de 24 a 200 cursos formativos, un contacto continuo entre docentes, alumnos y expertos, además de soporte técnico, actualización de los contenidos formativos trimestralmente, reuniones de seguimiento y presentaciones de expertos de SAP.


Según ha señalado Izaskun Ramos, directora del Sector Público, Banca y Seguros y Miembro del Comité de Dirección de SAP España, “el modelo de colaboración entre SAP, Fundae y SEPE es una referencia, pero queremos ir más allá con un nuevo modelo más ambicioso en un momento donde la capacitación y recualificación de las personas es fundamental para la sociedad, competitividad y, en definitiva, para todos. Queremos que la formación vaya más allá de los títulos y que el foco se ponga en la empleabilidad, que a la postre es la que genera riqueza a la sociedad. Creemos que no hay mejor alianza que SAP y Fundae/SEPE para alcanzar estos objetivos”.


SEPE y Fundae son los promotores del espacio Digitalízate, que tiene como finalidad poner a disposición de manera gratuita importantes recursos formativos para mejorar las competencias profesionales de las personas trabajadoras y SAP fue una de las primeras empresas en unirse a una iniciativa que se ha ido incrementando desde 2019.

Comentarios

PORTADA AEI 539 web
PORTADA AEI 539 web
Editorial

Editorial Automática e Instrumentación Nº 539

Industria
Industria
MINT

La aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al sector industrial ponen el foco en mejorar la productividad y minimizar el impacto medioambiental

Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
KISSsoft

El análisis de contacto para ruedas cónicas permite el cálculo de los esfuerzos

06 Murrelektronik MQ15
06 Murrelektronik MQ15
Murrelektronik

Incluye conectores premontados y sobremoldeados de uno o dos extremos con posibilidad de elección de cable de PUR altamente resistente o de PVC económico

Siemens
Siemens
Siemens

Entrevista a Brenda Discher, SVP Business Strategy and Marketing Siemens Digital Industries Software

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 539 // Junio/Julio 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA