Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

SAP incorpora más de 180 nuevos cursos gratuitos a la plataforma ‘Digitalízate’ de Fundae

FirmaSAPyFundae
Un momento de la firma entre los representantes de SAP, Fundae y SEPE. FOTO: SAP
|

SAP, Fundae y SEPE han firmado un acuerdo para incorporar al espacio web Fundae ‘Digitalízate’ más de 180 nuevos cursos formativos gratuitos que facilitarán la capacitación de las personas a las nuevas demandas laborales derivadas del proceso de innovación y cambio tecnológico global.


A través de su plataforma OpenSAP, SAP ofrece, tanto a estudiantes universitarios como a profesionales que deseen mejorar y profundizar sus conocimientos prácticos de IT, formación gratuita con un incremento de 24 a 200 cursos formativos, un contacto continuo entre docentes, alumnos y expertos, además de soporte técnico, actualización de los contenidos formativos trimestralmente, reuniones de seguimiento y presentaciones de expertos de SAP.


Según ha señalado Izaskun Ramos, directora del Sector Público, Banca y Seguros y Miembro del Comité de Dirección de SAP España, “el modelo de colaboración entre SAP, Fundae y SEPE es una referencia, pero queremos ir más allá con un nuevo modelo más ambicioso en un momento donde la capacitación y recualificación de las personas es fundamental para la sociedad, competitividad y, en definitiva, para todos. Queremos que la formación vaya más allá de los títulos y que el foco se ponga en la empleabilidad, que a la postre es la que genera riqueza a la sociedad. Creemos que no hay mejor alianza que SAP y Fundae/SEPE para alcanzar estos objetivos”.


SEPE y Fundae son los promotores del espacio Digitalízate, que tiene como finalidad poner a disposición de manera gratuita importantes recursos formativos para mejorar las competencias profesionales de las personas trabajadoras y SAP fue una de las primeras empresas en unirse a una iniciativa que se ha ido incrementando desde 2019.

Comentarios

MELTIO
Contenido patrocinado
Con sus soluciones de impresión 3D de metal se fabrican en 3D piezas de aceros inoxidables, aluminio, titanio, cobre, níquel, entre otros
Applus
Applus
GSMA Sernauto Tecnalia MathWorks Renault Bosch Applus

Las nuevas tecnologías aportarán cerca de 600.000 millones de euros a su PIB para 2030

Siemens fia 2025 02
Siemens fia 2025 02
Siemens Digital Industries Software

Mediante Siemens Xcelerator permite crear y perfeccionar los conceptos aerodinámicos

Microstep
Microstep
Microstep

Tiene su base en España y proyectos activos en varios países

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA