Suscríbete
Suscríbete
Se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Ifema MADRID

Abierto el plazo para participar en Global Robot Expo 2022

Global
Esta gran cita profesional aterriza en Madrid para volver a ofrecer un espacio de networking único. FOTO: GR-EX
|

Ya está abierto el plazo de participación en GR-EX | Global Robot Expo, la gran cita profesional sobre Industria 4.0, automatización, inteligencia artificial y robótica, que se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el pabellón 6 de Ifema MADRID.


Esta gran cita profesional, cuyo objetivo es consolidarse como feria de referencia mundial en su especialidad y herramienta crucial para el desarrollo del negocio del sector, aterriza en Madrid para volver a ofrecer un espacio de networking único.


Para ello, se ha incorporado una serie de novedades en la edición de 2022. Por un lado, el GR-EX World Congress, un congreso y exposición en el que los visitantes podrán encontrar innovaciones para la industria y la fabricación avanzada, y donde la digitalización, la automatización, la robótica y las innovaciones en logística e intralogística tendrán un lugar destacado.


Además, este congreso también dedica un área destinada a todas las nuevas aplicaciones robóticas y tecnologías que se alejan de las fábricas y que ya empiezan a dominar el día a día en los más diversos sectores como medicina, agricultura, medio ambiente, transporte, emergencias, seguridad, aeroespacial o energía.


Por otro, lanza la primera edición del congreso internacional GR-EX Intelligence, un escaparate para las innovaciones en inteligencia artificial, donde descubrir todas las oportunidades que ofrece esta tecnología, ya sea para transformar negocios en áreas como ventas, marketing o la automatización de procesos, pero también en aplicaciones novedosas para diversos sectores, como robótica, agricultura, farma, salud, industria, naval, transporte o smart cities.

   Todo sobre Industria 4.0, Inteligencia Artificial y Robótica en Global Robot Expo 2022

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA