Suscríbete
Suscríbete

Deutsche Telekom Global Business trae su Centro de Competencia a España

DT
La filial española del Grupo Deutsche Telekom dará servicio y soporte a los proyectos sobre tecnologías Fortinet para sus clientes en todo el mundo.
|

Deutsche Telekom Global Business, filial de servicio de comunicaciones y conectividad del grupo Deutsche Telekom, ha anunciado la creación en España el primer Centro de Competencia de la compañía a nivel mundial que estará dedicado a las soluciones Secure SD-WAN de Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas.


Con este nuevo Centro de Competencia, la compañía refuerza sus capacidades para gestionar las redes de comunicaciones de sus clientes en SD-WAN y continúa consolidando su posición como socio de confianza para el despliegue de redes de comunicaciones de nueva generación.


Desde este nuevo centro, el equipo español de la filial del grupo Deutsche Telekom ofrecerá soporte y asesoramiento en el despliegue y puesta en marcha de redes Secure SD-WAN basadas en las innovaciones de Fortinet, a los clientes de Deutsche Telekom Global Business en todo el mundo.


La llegada a España de este Centro de Competencia supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo. Además, para su puesta en marcha Deutsche Telekom Global Business ha reforzado su infraestructura tecnológica y ha formado y certificado a sus empleados en las soluciones Fortinet.

Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA