Suscríbete
Suscríbete

Más de 40 demostraciones tecnológicas en la 2ª edición del Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0

Rueda de prensa 6
Un momento de la presentación de la nueva edición de este evento.
|

El Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos acogerá, los días 25 y 26 de octubre, la segunda edición del Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0, un evento cuyo objetivo es dar a conocer las aplicaciones industriales de estas tecnologías clave para el desarrollo de la Industria 4.0 y los recursos de apoyo existentes, para fomentar la generación de nuevos proyectos de digitalización industrial, con una especial orientación a pymes industriales.


El Encuentro, que fue presentado en el Ayuntamiento de Burgos, constará de dos actividades en paralelo, que se ofrecerán simultáneamente los días 25 y 26 de octubre en el Hall 3 del Forum Evolución. Por un lado, la Expo de soluciones para la Industria 4.0, donde se mostrarán 41 demostradores tecnológicos, y por otro las Jornadas Técnicas Industrial Track 4.0 (3ªedición), centradas en tendencias, buenas prácticas, y casos de uso en digitalización industrial.


La cita está organizada por el Digital Innovation Hub Industry 4.0 (DIHBU), y el Ayuntamiento de Burgos, a través de Promueve Burgos, y estará abierta a público general y profesional. La asistencia será gratuita.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA