Suscríbete
Suscríbete

Dassault Systèmes nombra a Hicham Kabbaj nuevo director general para España y Portugal

Hicham Kabbaj  DS web
Hicham Kabbaj cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información. FOTO: Dassault Systèmes
|

Dassault Systèmes ha anunciado el nombramiento de Hicham Kabbaj como nuevo director general de la empresa para España y Portugal, donde actualmente cuenta con clientes como Bodegas Torres, CAF y QEV Technologies, entre otras. En este puesto, será responsable de dirigir las operaciones de la compañía en Iberia, y de impulsar el negocio del grupo en las cuentas clave españolas y portuguesas.


Hicham Kabbaj cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información y, concretamente, en el campo del software y los servicios. Hicham aterrizó en España en 2002 y se incorporó a Dassault Systèmes España en 2016 como director de Ventas cubriendo la región de Europa Occidental, Oriente Medio y África.


A lo largo de su carrera, Hicham Kabbaj ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas tecnológicas como Goal Systems, donde ha sido director de ventas, o SATEC, en diferentes puestos siempre vinculados a la venta de tecnología. Es licenciado en Administración de Empresas por HEC Montreal y tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.


Con Hicham Kabbaj al frente de sus operaciones en España y Portugal, Dassault Systèmes pretende reforzar su posición en España en sectores clave como la movilidad, la automoción y la industria aeroespacial, además de sus diversificadas actividades en los sectores naval, de maquinaria e ingeniería civil, ciencias de la salud, energía, bienes de consumo y tecnología. “Colaboramos con las principales compañías industriales en los sectores del automóvil, aeronáutica y los equipamientos industriales”, aseguró Kabbaj en un encuentro con la prensa. Y añadió: “Una de nuestras principales prioridades es la diversificación de las industrias en la que nos focalizamos en España como bienes de consumo, energía y materiales, y moda”.

   Dassault Systèmes reimagina la Torre Eiffel
   Dassault Systèmes se asocia con Sanofi para optimizar la transferencia de tecnología y la industrialización

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA