Suscríbete
Suscríbete
En sus futuras ‘instalaciones Evolutivas’

Dassault Systèmes se asocia con Sanofi para optimizar la transferencia de tecnología y la industrialización

LOGO
Dassault Systèmes y Sanofi han anunciado su asociación para optimizar la producción de ‘EVolutive Facility’ en las futuras instalaciones de fabricación modular de Sanofi en Francia y Singapur.
|

Dassault Systèmes y Sanofi han anunciado su asociación para optimizar la producción de ‘EVolutive Facility’ en las futuras instalaciones de fabricación modular de Sanofi en Francia y Singapur. El acuerdo, que amplía su larga colaboración en el ámbito de las ciencias de la vida y la atención sanitaria, aprovechará las experiencias de los gemelos virtuales para permitir operaciones ágiles y flexibles que hagan avanzar a Sanofi para asegurar su cartera de productos.


Sanofi utilizará la experiencia de la solución industrial ‘Made to Cure for BioPharma’ de Dassault Systèmes para diseñar, implementar, calificar y operar líneas de producción modulares en las dos ‘EVolutive Facilities’. Estas se basarán en tecnología de un solo uso y en equipos móviles para fabricar hasta cuatro productos de forma simultánea y sostenible, seleccionando las tecnologías más avanzadas para reducir su consumo energético. La plataforma ofrece un entorno virtual para la innovación colaborativa y la gestión de datos de principio a fin a lo largo del ciclo de vida. Sanofi puede experimentar los sistemas de fabricación en desarrollo y su funcionamiento de forma virtual y optimizar los procesos de escalado e industrialización antes de desplegarlos.    

   Cinco competencias clave para la innovación sostenible en el marco de la fabricación
   Dassault Systèmes amplía cinco años su acuerdo con Hyundai Motor

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA