Suscríbete
Suscríbete

¡Adelante, 2023!

Felicitacion plato arbol 2023
|

No nos engañemos. Todas las estimaciones de las distintas entidades y organismos que han dado a conocer sus previsiones económicas para 2023 coinciden en que la economía española pisará el freno y mostrará una disminución en el ritmo del crecimiento, al igual que sucederá con el resto de las grandes economías europeas. Pero también es cierto que las previsiones para finales de este año 2022 anunciaban una recesión que parece finalmente que no va a producirse. Por tanto, a pesar de la crisis de precios, inflacionaria y energética, no nos queda más remedio que agarrarnos al optimismo. Total, con todo lo que hemos vivido en los últimos años, ya nada nos cogería desprevenidos. Además, no hay mal que cien años dure…


Por eso, debemos afrontar el año nuevo que empieza con buenas vibraciones y optimismo, buscando soluciones a los problemas que

vendrán, qué duda cabe, y no quedándonos sentados y dados por vencidos.

“Desde AeI seguiremos acompañando al sector siempre positivos y mirando con valentía hacia delante”


Desde AeI seguiremos acompañando al sector siempre positivos y mirando con valentía hacia delante. Como muestra, los contenidos de este último número del año: Ciudades inteligentes, Equipos y software para la ciberseguridad industrial, así como la entrevista a Antonio Gutiérrez, nuevo responsable de Ventas para el segmento MOEM e industria en Eaton, cuyas perspectivas de crecimiento para España, especialmente del segmento industrial, son optimistas.


En definitiva, una serie de contenidos especializados con el que culminamos un 2022 lleno de buenos recuerdos y noticias que enmarcar. Nos despedimos hasta el año que viene, aunque seguiremos activos en nuestra web y canales sociales, deseando a todos nuestros lectores y anunciantes que tengan una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Nos seguiremos viendo en el camino.


Ver el número 542 de Automática e Instrumentación

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA