Suscríbete
Suscríbete
Para seguir fomentando la red abierta y colaborativa Catena-X

Diez socios de la industria del automóvil crean Cofinity-X

Siemes
BASF, BMW Group, Henkel, Mercedes-Benz, SAP, Schaeffler, Siemens, T-Systems, Volkswagen y ZF fundaron conjuntamente Cofinity-X para acelerar el funcionamiento y la adopción de los casos de uso de Catena-X en toda la industria del automóvil. FOTO: Siemen
|

Con la creación de Cofinity-X, los accionistas BASF, BMW Group, Henkel, Mercedes-Benz, SAP, Schaeffler, Siemens, T-Systems, Volkswagen y ZF inician el siguiente paso en Europa para fomentar la iniciativa Catena-X. Cofinity-X aspira a ser una de las primeras empresas operativas cuyo objetivo sea ofrecer productos y servicios para el intercambio seguro de datos a lo largo de toda la cadena de valor de la automoción.


Cedrik Neike, miembro del Consejo de Administración de Siemens AG y CEO de Digital Industries: "La empresa conjunta nos ayuda a alcanzar los objetivos de sostenibilidad y eficiencia en la industria del automóvil de forma más rápida y eficaz. Esto sólo es posible en un equipo fuerte entre la industria del automóvil, los proveedores y los fabricantes de equipos. Siemens proporciona aplicaciones Catena-X que pueden ser utilizadas por todos los participantes en la cadena de valor de la automoción, especialmente las pequeñas y medianas empresas."


Los futuros clientes podrán acceder a las aplicaciones y servicios para implementar casos de uso en la cadena de valor de la automoción, como la supervisión de CO2 y ESG, la Trazabilidad, la Economía Circular o la Gestión de Datos de Socios Comerciales.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA