Suscríbete
Suscríbete
Reduce el coste de la medición 3D mejorando su proceso de gestión dimensional global

InnovMetric lanza el ecosistema de metrología digital 3D PolyWorks 2023 para fabricantes industriales

PolyWorks 2023
Esta nueva versión amplía la plataforma de metrología 3D universal de PolyWorks para ofrecer un ecosistema digital. FOTO: InnovMetric
|

InnovMetric, la empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, anuncia el lanzamiento de PolyWorks 2023. Esta nueva versión amplía la plataforma de metrología 3D universal de PolyWorks para ofrecer un ecosistema digital integrado en las cuatro fases del proceso de gestión dimensional global de un fabricante industrial: diseño del producto, diseño del proceso, validación y producción.

 

Además de optimizar el rendimiento de los equipos de medición 3D mediante mejoras en la plataforma universal, PolyWorks 2023 reduce aún más el coste de la medición 3D de tres maneras diferentes:

 

  • PolyWorks ofrece una mejor definición basada en modelos (MBD) y mejores flujos de trabajo digitales de análisis del sistema de medición (MSA) que ayudan a los fabricantes industriales a reducir al mínimo el número de programas de software que se utilizan en su proceso de gestión dimensional global.
  • La solución de gestión de datos PolyWorks ahora puede implementarse en menos de 15 minutos en la nube e interconectarse con un servidor de identidad corporativo.
  • Finalmente, PolyWorks integra nuevas herramientas de análisis de causas raíz en su solución de gestión de datos que pueden identificar automáticamente los factores que influyen en la calidad de la producción.

 

"Durante 10 años, hemos invertido mucho en tecnologías digitales, lo que hoy nos permite ayudar a nuestros clientes a aumentar el uso que hacen de los datos de medición en 3D y, al mismo tiempo, reducir sus costes operativos. ¿Cuál es nuestro secreto? Interconectamos digitalmente las plataformas de nuestros clientes, como CAD y PLM, PolyWorks y las soluciones de Microsoft. Por lo tanto, ahora podemos ofrecer fácilmente procesos empresariales que antes requerían tres o cuatro programas de software distintos y reaccionar en tiempo real a los problemas de la línea de producción, mientras nuestras decisiones se basan en datos de medición 3D reales. Además, nuestros clientes ahora pueden implementar nuestra solución de gestión de datos en menos de 15 minutos, lo cual es una innovación importante para las pequeñas y medianas empresas”, afirma Marc Soucy, Presidente de InnovMetric. Y concluye: “Para los fabricantes industriales que aún se cuestionan la relevancia de su transformación digital, la pregunta que deben hacerse ya no es por qué, sino cuándo.”

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA