Suscríbete
Suscríbete
Tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio en Oporto

Murrelektronik presenta en EMF sus soluciones de automatización descentralizada

Cordset bouqet greyBackground 09 21
Murrelektronik es especialista en automatización descentralizada y mostrará sus soluciones para una amplia gama de industrias y requisitos. FOTO: Murrelektronik
|

Murrelektronik estará presente en la próxima edición de EMAF que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio en Oporto. La compañía es especialista en automatización descentralizada y mostrará sus soluciones para una amplia gama de industrias y requisitos:

 

  • Internet de las Cosas (IioT): la tecnología IO-Link es una herramienta clave para convertir los centros de producción en fábricas inteligentes, ya que permite la comunicación de datos de forma sencilla y eficiente, en la creación de estas redes en máquinas y líneas de producción. Murrelektronik ofrece diferentes formas de realizar esta transición tecnológica y económicamente. Los módulos maestros IO-Link MVK Pro e Impact67 Pro y la pasarela de diagnóstico DIGA son especialmente adecuados para su uso en entornos IIOT.
  • Conmutador gestionado Xelity10: comunicación de datos de hasta 1 Gigabit. Esta gama cuenta con un modelo de 10 puertos con codificación D para 100 Mbit, un segundo modelo de 8 puertos con codificación D para 100 Mbit y dos puertos con codificación X para 1 Gigabit. Y, por último, el modelo de 10 puertos con codificación X para 1 Gigabit. Los switches Xelity con gestión están protegidos por encapsulados metálicos con índice de protección IP67, resistentes a golpes y vibraciones. 


Por su parte, el sistema modular de control de corriente MICO Pro permite adaptar con precisión los sistemas de alimentación a aplicaciones específicas, reduciendo los costes y las necesidades de espacio. El concepto integrado de distribución de corriente reduce significativamente el cableado en el armario de control. El montaje no requiere herramientas especiales y ofrece funciones de diagnóstico en el módulo o a distancia mediante PLC.


En cuanto a la conectividad, el nuevo cable con conector de potencia MQ15 ofrece una conexión segura para motores asíncronos/trifásicos de hasta 7,5 kW. Su mecanismo de bloqueo con sólo 1/4 de vuelta garantiza un montaje rápido, preciso y sin errores. Los conectores de alta resistencia de Murrelektronik garantizan una transmisión fiable de señales, energía, datos y neumática. Con un grado de protección de hasta IP68, protegen las interfaces de la suciedad, el agua, las vibraciones y las altas cargas mecánicas.

   Murrelektronik ofrece una demostración funcional de una máquina 100% sin armario de control en su evento Connected Future
   Murrelektronik lanza la conexión rápida sin herramientas para los motores MQ15

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA