Suscríbete
Suscríbete

SICK lanza su nuevo sensor de color de alta resolución CSS High Resolution

Sick
El nuevo sensor de alta resolución CSS de SICK detecta incluso matices de color muy leves y domina las distancias variables. FOTO: SICK
|

SICK ha lanzado el nuevo sensor de color de alta resolución CSS, que permite la detección de colores en condiciones exigentes y aumenta la productividad del sistema mediante el mantenimiento preventivo.

 

Con su alta resolución de color y un innovador procedimiento de aprendizaje, el nuevo sensor de color de alta resolución CSS distingue incluso los matices de color más finos. También detecta gradientes de color y materiales estructurados, como la madera. Además de distancias de detección de hasta 500 mm, el CSS de alta resolución impresiona por su regulación automática de la distancia de detección: incluso con distancias cambiantes y diferentes tamaños de objetos, reconoce los colores con precisión.

 

Además, la pantalla del sensor TFT a todo color muestra los valores L*a*b o RGB y la similitud de un color detectado con un color memorizado. A través de la interfaz IO-Link, se pueden transferir y almacenar externamente hasta 24 colores por tarea de identificación. Gracias a la ayuda para la configuración específica de la aplicación, el sensor se instala rápidamente mediante el software SOPAS.

   SICK lanza el sensor LiDAR 3D multiScan100
   SICK lanza DAX, un nuevo encoder lineal para aplicaciones industriales

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA