Suscríbete
Suscríbete

Farnell incentiva a los ingenieros con los sensores de presión de vanguardia de Superior Sensor Technology

Superior sensore inline
La arquitectura NimbleSense de Superior Sensor Technology ofrece de serie a los ingenieros una solución totalmente integrada para la detección de presión con mayor precisión y capacidades específicas según la aplicación. FOTO: Superior Sensor Techn
|

Farnell ha anunciado un acuerdo de distribución con Superior Sensor Technology, empresa pionera en sensores de presión de aplicaciones específicas para los mercados médico, industrial y de climatización (HVAC).

 

Los ingenieros enfrentan a menudo el reto de encontrar sistemas de sensores de presión a medida para sus aplicaciones específicas. Personalizar los sensores tradicionales requiere mucho tiempo y esfuerzo, lo que a veces puede provocar retrasos en los proyectos.


Los productos de Superior Sensor se basan en su arquitectura patentada NimbleSense, que convierte el sensor de presión en un módulo totalmente integrado que combina un sensor MEMS con circuitos adicionales y software. La arquitectura NimbleSense de Superior Sensor ofrece soluciones totalmente integradas con capacidades específicas para cada aplicación, lo que la convierte en una opción más eficiente y rentable para los ingenieros.

 

Anthony Gioeli, Vice President of Marketing de Superior Sensor Technology, declara: "Nos enorgullece ofrecer a los ingenieros sensores de presión con una arquitectura modular con características únicas según la aplicación final. Nuestra tecnología principal tiene un ruido de fondo impresionantemente bajo, lo que garantiza una mayor precisión. Gracias a nuestra capacidad para integrar funcionalidades avanzadas, como control de bucle cerrado, interruptor de presión, filtro de rechazo y filtrado digital avanzado, nuestros sensores eliminan la necesidad de diseños externos".

   Soluciones completas de Littelfuse ahora disponibles a través de Farnell
   Una investigación de Farnell muestra que los ingenieros ahora confían en la IA para seleccionar componentes

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA