Farnell ha anunciado una nueva incorporación a su cartera de ordenadores de placa única (SBC) con la introducción del recién lanzado BeagleV Fire de BeagleBoard.org, una empresa pionera en SBC de código abierto que se dedica a hacer accesible la arquitectura RISC-V para un público más amplio.
El BeagleV-Fire tiene el sistema en chip (SoC) RISC-V de 5 núcleos PolarFire FCVG484E de Microchip con estructura de FPGA y es una incorporación apreciada a la gama de placas BeagleV de BeagleBoard.org. Tiene rendimiento robusto en un factor de forma compacto con interfaces de E/S versátiles, lo que lo hace idóneo para una gran variedad de aplicaciones, como dispositivos del Internet de las cosas (IoT), robótica, inteligencia artificial y sistemas embebidos.
Romain Soreau, Head of Single Board Computing de Farnell, ha declarado: "BeagleV-Fire es otro avance para la BeagleBoard.org Foundation y los usuarios de sus placas. La plataforma BeagleV-Fire ofrecerá oportunidades inigualables a desarrolladores, aficionados e investigadores para explorar y experimentar con la tecnología RISC-V y creemos que va a ser una elección muy popular".
Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado
Favorecido por su apuesta por sectores estratégicos como tecnología, ingeniería y energías renovables
“La química es el motor de la transición energética y de la economía circular”
Las nuevas regulaciones definirán cómo se gestionan, protegen y auditan los datos en Europa
Comentarios