Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

MiR y JHernando mejoran los desplazamientos en operaciones intralogísticas

Mir
JHernando se ha aliado con MiR Robots y operará como integrador certificado para la instalación de robots móviles autónomos. FOTO: MiR
|

Mobile Industrial Robots (MiR) trabajará junto a JHernando, empresa de ingeniería con más de 50 años de trayectoria, para promover la fabricación de soluciones en intralogística innovadoras y a medida, en la que los AMRs serán la herramienta que favorecerá los desplazamientos.

 

En este acuerdo, JHernando adoptará la figura de integrador certificado para la instalación de los AMR de MiR. El objetivo principal de la colaboración es el beneficio del cliente, creando soluciones a medida que se adapten a sus necesidades y le permitan optimizar sus operaciones.

 

Como referente en automatización industrial, JHernando ha decidido colaborar con MiR teniendo en cuenta los más de 10 años de experiencia en la mejora de procesos logísticos internos de la compañía, pionera en la implantación de AMR, así como las más de 8.000 máquinas instaladas en todo el mundo.

 

Por su parte, la formalización de esta alianza se presenta como una oportunidad para MiR de aportar un valor añadido a su producto, ya que JHernando contribuirá a personalizar e integrar sus equipos en función de los requerimientos de cada industria y planta productiva.

 

“Desde MiR Robots agradecemos la confianza que JHernando ha depositado en nuestra empresa y en nuestra solución”, ha expresado Luis Miguel Machón, Area Sales Manager de MiR para España y Portugal. “Gracias a este acuerdo, los clientes que estén dudando en implementar la robótica móvil, contarán con la experiencia de una empresa que dispone de una gran trayectoria en la fabricación de maquinaria, así como en las bandas transportadoras, acompañada de un fabricante europeo de AMRs, siendo esto el factor decisivo para estas nuevas implementaciones.

   Jean-Pierre Hathout, nuevo presidente de MiR
   MiR anuncia un nuevo software situado en la nube para optimizar las flotas de robots

Comentarios

Eaton Arrancador 711
Eaton Arrancador 711
Eaton

Con interfaces Modbus RTU y Bluetooth LE integradas

DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 nebext

La gobernanza del dato, la IA responsable, la revolución de la computación cuántica y la ciberprotección, han sido las grandes cuestiones que han examinado líderes de Google, Hugging Face, SandboxAQ, Gaia-X o el IMEC

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA