Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

SAP anuncia el nombramiento de Manos Raptopoulos como presidente de la nueva región EMEA

Manos Raptopoulos presidente SAP EMEA1
En su nuevo puesto, Manos Raptopoulos será responsable de la supervisión de 14.000 empleados repartidos en un total de 53 oficinas, desde las que se atiende a clientes en 90 países. FOTO: SAP
|

SAP ha dado a conocer el nombramiento de Emmanuel (Manos) Raptopoulos como presidente de la recién creada región EMEA de SAP. El nuevo territorio comprende BeLux (Bélgica y Luxemburgo), España, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Países Nórdicos, Portugal, Reino Unido, Turquía, todo Oriente Medio y África. 

 

En su nuevo puesto, Manos Raptopoulos será responsable de la supervisión de 14.000 empleados repartidos en un total de 53 oficinas, desde las que se atiende a clientes en 90 países. La nueva región EMEA es clave para el negocio de SAP que, contando con el potencial de la tecnología de la nube, combinada con las posibilidades de la IA, brinda una oportunidad única para impulsar la transformación y proporcionar el máximo valor a sus clientes.

 

Previamente a este nombramiento, Raptopoulos ocupaba el cargo de presidente regional de SAP EMEA Sur, que se integra ahora como un subconjunto de la región EMEA. Manos se incorporó a SAP en 1998 y a lo largo de estos años ha ocupado varios puestos de liderazgo en Dirección General, Ventas, Operaciones y Consultoría, tanto en Europa como en Oriente Medio.

   SAP y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS unen sus fuerzas para impulsar la eficiencia dentro y fuera del circuito

Comentarios

Industrial security
Contenido patrocinado
Sus sistemas contribuyen a optimizar la generación de hidrógeno verde a partir de fuentes energía renovables y posibilitan su distribución segura
Siemens
Siemens
Siemens

NextCycle, de la FAU Erlangen-Núremberg (Alemania), fue el equipo ganador

Welcome to MEIDS (1)
Welcome to MEIDS (1)
Mitsubishi Electric

Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric

Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft

Según el  ‘Índice de Tendencias Laborales de 2025’ elaborado por Microsoft

Ciberseguridad Freepick
Ciberseguridad Freepick
Grupo SPEC

Una brecha de seguridad puede costarle más de 120.000 euros

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA