Suscríbete
Suscríbete

SICK aumenta la eficiencia de los escáneres de seguridad con el airWiper para el outdoorScan3

Sick2
El accesorio airWiper es capaz de limpiar de forma autónoma las salpicaduras de agua de la óptica del outdoorScan3 de SICK, aumentando así su rendimiento y productividad. FOTO: Sick
|

SICK ha lanzado airWiper, un accesorio que optimiza sustancialmente el tiempo de uso y productividad del outdoorScan3, su escáner de seguridad para exteriores, diseñado para soportar las exigentes condiciones de los entornos al aire libre. 

 

Este accesorio complementa al ya existente outdoorScan3. Se trata de un elemento adicional que, una vez ensamblado, es capaz de limpiar la óptica del escáner con aire comprimido. La instalación del airWiper es llevada a cabo por SICK en sus instalaciones, como parte de un servicio de modernización, que además incluye la actualización del firmware del escáner. De esta forma, se garantiza que se mantiene una protección IP 65 y por lo tanto se asegura una vida útil prolongada. 

 

Este accesorio permite aumentar la productividad de la máquina sin necesidad de adquirir un nuevo escáner, y reduce los costes de mantenimiento y servicio. Además, al tratarse de una actualización que se lleva a cabo como un servicio realizado por expertos de SICK, se garantiza que el dispositivo sigue cumpliendo con las normas de seguridad requeridas.

 

Dadas sus características y aplicaciones, los beneficios de actualizar el outdoorScan3 con airWiper son diversos, incluyendo la disponibilidad operativa de la máquina, un reinicio más rápido después de paradas producidas por gotas de agua en la óptica del escáner, y un menor coste de mantenimiento al requerir un menor despliegue de personal. 

   SICK apuesta por la investigación en Inteligencia Artificial para automatizar procesos industriales

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA