Suscríbete
Suscríbete

Farnell incorpora a su cartera nuevas resistencias líderes del sector de KOA Corp

SM rectangle KOA resistors
La nueva gama de resistencias añade nuevas capacidades, tolerancia a la temperatura y opciones de ahorro de espacio para los desarrolladores. FOTO: Farnell
|

Farnell tiene ahora en stock una gama de soluciones especiales de resistencias de chip plano de KOA Corporation (KOA).


Las resistencias de KOA son importantes para los ingenieros de diseño de una gran variedad de mercados exigentes y son una opción ideal para los diseñadores que trabajan en los sectores industrial, aeroespacial, médico, de automoción, instrumentación y conversión de potencia.


Entre las nuevas resistencias destacadas se encuentra la RN73R, una resistencia de película fina de alta precisión y fiabilidad, que reemplaza la serie RN73 con una mayor resistencia a la corrosión electrolítica y mayor estabilidad.

 

Está diseñada para entornos difíciles y es ideal para circuitos de alta precisión para automoción, aeroespacial y otras aplicaciones exigentes. Pese a su película ultrafina, estas resistencias tienen excelente resistencia a la humedad gracias a una capa protectora interior adicional.

   Farnell ofrece las soluciones de potencia más recientes de Analog Devices
   Farnell incorpora a Dwyer Instruments a su cartera

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA