Suscríbete
Suscríbete

Farnell incorpora a Dwyer Instruments a su cartera

Dwyer Featured
Dwyer Instruments es líder mundial en la fabricación de soluciones innovadoras de instrumentación.
|

Farnell ha anunciado que ha ampliado sustancialmente su gama disponible de sensores, instrumentación y productos industriales con la incorporación de Dwyer Instruments, líder mundial en la fabricación de soluciones innovadoras de instrumentación para los mercados mundiales de climatización (HVAC) y automatización de procesos.


Dwyer Instruments tiene un extenso historial de innovación en el diseño y la fabricación de sensores de medición que ofrecen rendimiento superior. Sus productos se usan a diario en procesos esenciales de sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación en todo el mundo. 

 

Los productos de Dwyer disponibles en Farnell incluyen:

 

  • Manómetros diferenciales Magnehelic serie 2000: Son una opción versátil y fiable para medir presiones diferenciales bajas. Con 81 modelos y 27 opciones para elegir, los clientes pueden encontrar el medidor perfecto que se adapte a sus necesidades. Con el movimiento de manómetro Magnehelic patentado por Dwyer, la serie 2000 indica rápidamente las presiones de aire o de gases no corrosivos, ya sean positivas, negativas (vacío) o diferenciales. El manómetro está diseñado para resistir golpes, vibraciones, sobrepresiones y tiene estanco IP67. La opción de alta precisión es el doble de precisa que el manómetro estándar. Adecuado para la monitorización de filtros, sopladores, ventiladores y conductos, entre otras aplicaciones.
  • Caudalímetro acrílico Visi-Float serie VF: Es una gama de caudalímetros de lectura directa, mecanizados con precisión y de cuerpo acrílico transparente, aptos tanto para aplicaciones de gases como de líquidos. La fabricación del caudalímetro Visi-Float está avalada por más de 60 años de experiencia en el mecanizado de instrumentos acrílicos. Esta serie consta de básculas de 51 mm (2˝) y 102 mm (4˝) con válvulas dosificadoras de precisión opcionales. Se usa en diversas aplicaciones, como equipos médicos y de laboratorio, muestreadores de aire, analizadores de gases, monitores de contaminación, inyectores químicos y mantenimiento de armarios.

   Farnell incorpora a su cartera el nuevo ordenador de placa única BeagleV
   Farnell incentiva a los ingenieros con los sensores de presión de vanguardia de Superior Sensor Technology

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA