Suscríbete
Suscríbete

Farnell añade stock de los convertidores CC-CC de alta eficiencia más recientes de Murata Power Solutions

Murata Featured
Farnell da un fuerte impulso a los consumidores de productos de potencia con la llegada de la nueva gama de convertidores CC-CC de Murata.
|

Farnell ha anunciado que ya tiene en stock una amplia gama de productos de Murata Power Solutions para una multitud de aplicaciones industriales, de potencia y sanitarias.

 

Murata Power Solutions es reconocido a nivel mundial como el fabricante líder de convertidores CC-CC, así como de productos de potencia compactos y de alta eficiencia, diseñados para satisfacer los requisitos de aplicaciones de alimentación de todos los tamaños.


Los nuevos productos incorporados a la gama de Farnell incluyen la serie MGN1 de convertidores CC-CC, diseñados para alimentar circuitos de controladores de puerta de 'lado alto' y 'lado bajo' para GaN en circuitos de puente. Una selección de tensiones de salida hace posible niveles de controlador óptimos para una mejor eficiencia del sistema. La serie MGN1 se caracteriza por los elevados requisitos de dv/dt que suelen darse en las aplicaciones GaN de alta velocidad de conmutación, con una capacitancia de aislamiento ultrabaja y un aislamiento reforzado de 250 V. 


Del mismo modo, las series MGJ2B y MGJ1 SIP de convertidores CC-CC son ideales para controladores de puerta IGBT/SiC y MOSFET en circuitos de puente; el MGJ1 SIP también admite tensiones GaN de +12 V, +8 V y +6 V/-3 V. Ambas series se caracterizan por un alto nivel de aislamiento, un valor nominal continuo sin seguridad de 2,4 kV, un aislamiento reforzado UL62368 de 300 Vrms y los requisitos dv/dt habituales en los circuitos de puente utilizados en controladores de motor e inversores CMTI >200 kV/µs. 

 

Murata también ofrece convertidores CC-CC aislados NME1, NMR1 y NMV1 de 1W y 5V con rango de temperatura de funcionamiento ampliado que garantiza el arranque desde -40 °C hasta 115 °C. El aislamiento galvánico de la serie es idóneo para aislar y/o convertir carriles de alimentación CC, lo que permite configurar el dispositivo para proporcionar un carril negativo aislado en sistemas en los que solo existen carriles positivos.

   Farnell incorpora a su cartera nuevas resistencias líderes del sector de KOA Corp

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA