Suscríbete
Suscríbete
La feria y congreso líder de FoodTech se llevará a cabo del 16 al 18 de abril de 2024 en BEC

Beckhoff debuta en Food 4 Future: Automation, Sustainability, Digitalization

XTS Hygienic press (4)
Uno de los puntos destacados en su stand será la presentación exclusiva de su sistema de transporte inteligente eXtended Transport System (XTS) en versión higiénica. FOTO: Beckhoff
|

En un contexto donde la automatización industrial se posiciona como elemento clave para mejorar la eficiencia y la competitividad en la industria alimentaria y de bebidas, Beckhoff se complace en anunciar su participación inaugural en la cuarta edición de Food 4 Future: Automation, Sustainability, Digitalization.


La feria y congreso líder de FoodTech se llevará a cabo del 16 al 18 de abril de 2024 en BEC (Bilbao Exhibition Center Bilbao), brindando a los participantes la oportunidad única de sumergirse en las últimas innovaciones tecnológicas, productos vanguardistas y soluciones que impulsarán la competitividad y sostenibilidad en toda la cadena de valor alimentaria.

 

Uno de los puntos destacados en su stand será la presentación exclusiva de su sistema de transporte inteligente eXtended Transport System (XTS) en versión higiénica. Esta innovadora solución combina las ventajas de los sistemas de accionamiento rotativo y lineal para condiciones ambientales exigentes, gracias a su alto grado de protección IP69K. Además, el visitante descubrirá la revolución en transporte y manipulación sin contacto: XPlanar. Con capacidades de transporte individual en dos dimensiones de hasta 2 metros por segundo, así como la capacidad de movimiento y manipulación con seis grados de libertad, XPlanar ofrece una versatilidad sin igual en una variedad de aplicaciones industriales y de fabricación. Con una precisión de posicionamiento de unas pocas micras, esta tecnología redefine los estándares de productividad y eficiencia.

 

Otra solución a destacar es el novedoso MX-System: automatización modular sin armario eléctrico. Este sistema completo y modular es ideal para la automatización en múltiples sectores. Con un diseño resistente al agua y al polvo, garantiza un funcionamiento fiable en cualquier entorno. Además, su principio plug-and-play ahorra tiempo y espacio, simplificando la instalación y mejorando la eficiencia. Con MX-System, la automatización se vuelve más versátil y potente que nunca.

   Beckhoff celebra con éxito su Tour ‘Beckhoff Business Breakfast’ en Zamudio, Requena, Martos y Sevilla

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA