Getac Technology Corporation e IDC han hecho públicos los resultados de la encuesta conjunta ‘Redefiniendo el coste total de propiedad: Rugged Technologies to Empower Industrial Operation’, en los que se muestra que los dispositivos rugerizados aumentan la competitividad dentro de las organizaciones industriales al agilizar las operaciones.
El estudio analiza las ventajas de estos dispositivos en diversos sectores, incluidos los servicios públicos, el transporte y la logística, el petróleo y el gas, la fabricación industrial y los recursos naturales. Se trata de un estudio global que revela datos de seis áreas geográficas: Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, China, Asia (excluida China) y Latinoamérica.
La versatilidad de los dispositivos rugerizados ayuda a las organizaciones a mejorar sus operaciones diarias aumentando la productividad de los trabajadores, minimizando el tiempo de inactividad de los equipos y permitiendo la actualización de componentes individuales sin tener que sustituir todo el dispositivo.
Según la encuesta, las ventajas de la tecnología rugerizada son las siguientes:
El informe también destacó los criterios de los clientes para la selección de proveedores de soluciones rugerizadas, que incluyen la capacidad de personalizar la solución, la rentabilidad de los servicios prestados y la gama de dispositivos y soluciones ofrecidos.
Unai Ortolachipi, business development manager para la región Iberia de Getac, declara: “Estos resultados muestran que los dispositivos rugerizados están desempeñando un papel transformador en las operaciones industriales, mejorando el coste total de propiedad y la productividad e impulsando la sostenibilidad. Estos resultados reafirman nuestro compromiso de ofrecer soluciones que redefinan los estándares de la industria en un mundo cada vez más rugerizado”.
La adopción de dispositivos rugerizados en Europa está impulsada por su capacidad para mejorar la productividad de los trabajadores, permitir la movilidad y la conectividad del acceso a los datos, apoyar la automatización del flujo de trabajo y crear una trazabilidad del rendimiento.
Las principales conclusiones de la encuesta incluyen:
“Las organizaciones de toda Europa se están dando cuenta cada vez más de los beneficios operativos que ofrece la tecnología rugerizada, desde la mejora de la productividad de los trabajadores y la comunicación sobre el terreno hasta una mejor recopilación de datos y una toma de decisiones más informada en entornos de trabajo desafiantes. A medida que la demanda de tecnología rugerizada continúa creciendo a un ritmo rápido, el potente hardware y software de Getac, combinado con nuestro servicio al cliente de primera clase, está ayudando a impulsar una revolución digital en todos los sectores industriales y más allá”, añade Unai Ortolachipi.
Comentarios