Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Integran funciones de pesaje en sistemas de control

Beckhoff presenta sus terminales analógicos EtherCAT EL336x

Beckhoff EL336x
Se incorporan a su gama actual de tecnología de pesaje. FOTO: Beckhoff
|

Beckhoff ha dado a conocer sus terminales EtherCAT EL336x, una solución compacta y rentable para integrar funciones de pesaje en sistemas de control. 

 

Los terminales EtherCAT EL3361-0100 y EL3362-0100 disponen de entradas analógicas para la conexión directa de uno o dos puentes de resistencia (extensómetros) o células de carga en un sistema de conexión de 4 o 6 hilos. La alimentación del sensor de 10 V ya está integrada. La resolución del valor analógico es de 24 bits y 10 kmuestras/s. Para aplicaciones más exigentes, los EL3361 y EL3362 también ofrecen una alimentación conmutable del sensor (5/10 V) y entradas (p. ej., para taras) y salidas (p. ej., para mensajes de aviso de preparación) digitales que pueden controlarse localmente o a través del controlador.

 

Los terminales analógicos EL336x se incorporan a su gama actual de tecnología de pesaje, situándose por encima del EL3351 y junto al EL3356 con funcionalidades adicionales. Los terminales de medición EtherCAT ELM350x, que admiten filtros ajustables libremente, capacidad de cuarto de puente, medio puente y frecuencias de muestreo aún mayores (también en conexión con la biblioteca de pesaje TwinCAT 3), son la solución ideal para las aplicaciones dinámicas más exigentes que requieren un nivel aún mayor de tecnología de medición.

   Beckhoff lanza una solución para la automatización sin armario de control
   Terminal EtherCAT EL6821 de Beckhoff: una interfaz de comunicación EtherCAT flexible para DALI-2

Comentarios

Eaton Arrancador 711
Eaton Arrancador 711
Eaton

Con interfaces Modbus RTU y Bluetooth LE integradas

DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 nebext

La gobernanza del dato, la IA responsable, la revolución de la computación cuántica y la ciberprotección, han sido las grandes cuestiones que han examinado líderes de Google, Hugging Face, SandboxAQ, Gaia-X o el IMEC

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA