Suscríbete
Suscríbete

T-Systems presenta un nuevo estándar para la migración al Cloud

t systems 38637
|

T-Systems, filial de servicios digitales de Deutsche Telekom, ha desarrollado una metodología para facilitar y acelerar los procesos de migración Cloud. Con estos objetivos, Cloud Migration Framework (CMF) ofrece un rango de servicios que abarcan la consultoría estratégica y evaluación del ecosistema Cloud existente; la preparación del proceso de migración; y la migración de las cargas de trabajo, donde se incluye además la modernización de las aplicaciones necesarias.

"Cloud Migration Framework es más que un conjunto de herramientas, es el centro de nuestra nueva estrategia 'Public Cloud First', con la que ofrecemos una visión global del ecosistema Cloud de nuestros clientes, desde la estrategia hasta las operaciones. Una visión que ayuda a nuestros clientes a aprovechar al máximo la innovación Cloud" explica Adel Al-Saleh, CEO de T-Systems.


Como parte de esta metodología, la compañía ha incluido procesos que responden a las necesidades de cambio de cultura corporativa que requiere la migración de sistemas al Cloud. “Tecnología y empleados deben estar alineados para que la migración sea un éxito porque, sin un cambio cultural que implique alejarse de las operaciones de TI clásicas, muchas de las ventajas que ofrece el Cloud, como la flexibilidad o la innovación, pueden perderse” afirma Adel Al-Saleh.


T-Systems también ofrece soporte a las empresas una vez haya concluido el proceso de migración. Este soporte no solo afecta a los servicios regulares de funcionamiento de la gestión del ecosistema Cloud, sino que también incluye innovaciones y mejoras continuas por parte de los expertos de T-System (DevOps) para conseguir implantar un ciclo de mejor constante en sus clientes.


En cuanto a la seguridad, la empresa adopta un enfoque de "Security by Design" y tiene en cuenta la seguridad de los datos que deben migrarse desde el principio del proceso, y aplica los estándares de seguridad de Deutsche Telekom, que también se rigen por la legislación europea (Reglamento General de Protección de Datos de la UE). Además, para mayor seguridad, Deutsche Telekom cuenta con una red de Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) de última generación.


Comentarios

Energias renovables 692 7250
Energias renovables 692 7250
Índice de Producción Industrial

La producción industrial arrancó el año con una fuerte caída del 6,9% en enero con respecto al mismo mes de 2020 y anula el repunte de diciembre.

Phoenix webinar
Phoenix webinar
Phoenix Contact

Single Pair Ethernet o SPE, es el tema de moda cuando se trata de tecnología de comunicación industrial.


Beckhoff
Beckhoff
Beckhoff

La nueva serie de sistemas de alimentación ininterrumpida CU81xx de Beckhoff  puede utilizarse de forma universal.

KISSsoft
KISSsoft
KISSsoft

Los tornillos son de los elementos de unión utilizados con más frecuencia y, por este motivo...

Apertura Rockwell
Apertura Rockwell
Beckhoff Rockwell Automation

Un transporte lineal en la industria discreta no es más que un sistema que traslada productos de un lugar a otro en una cadena productiva...

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 526 // Febrero 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA