Suscríbete
Suscríbete
En Polonia

Phoenix Contact E-Mobility inicia la producción en su nueva sede de Rzeszów

E mobility produktionsstart in polen 38505
|

La construcción de las nuevas instalaciones de 15,000 m² de Phoenix Contact E-Mobility en Rzeszów, Polonia, ha finalizado tras sólo cinco meses de trabajo y la producción de cables de carga AC ya ha comenzado.


A pesar de las difíciles circunstancias relacionadas con la pandemia del coronavirus, las instalaciones se entregaron a finales de diciembre, como estaba previsto. Esto permitió que a principios de enero comenzase la producción de los cables de carga AC, galardonados por su diseño, en perfecta consonancia con el aumento constante de la demanda de productos de movilidad eléctrica. En 2020, se matricularon en Alemania casi 200.000 nuevos vehículos 100% eléctricos. Si a esta cifra se añaden los híbridos enchufables, el total de nuevas matriculaciones ascendió a casi 400.000 vehículos. "Cada uno de estos vehículos viene con un cable de carga AC en su maletero", dijo Christoph Paetzold, jefe de proyecto de la nueva instalación de Rzeszów. "Además, las bonificaciones y subvenciones están convirtiendo la expansión de la infraestructura de recarga doméstica en un boom habitual en toda Europa. Estas medidas aumentan aún más las ventas de cables de carga AC. Ni que decir tiene que estamos muy contentos de haber completado la construcción de Rzeszów en un tiempo récord, gracias a una excelente colaboración con Panattoni y el gobierno local, que nos puso en situación de empezar a trabajar justo después de Año Nuevo. El equipo ya ha producido el primer lote de nuestros cables de carga AC. Nos estamos preparando para instalar más sistemas en las próximas semanas y para contratar más empleados. Gracias a su excelente ubicación en el Parque Científico y Tecnológico de Dworzysko y a su desarrollada infraestructura, se espera que nuestras instalaciones se conviertan en un importante centro de la red de producción de Phoenix Contact E-Mobility. Simultáneamente, se están realizando otras inversiones para ampliar la capacidad de producción en la sede central de Alemania".


Las nuevas instalaciones en Rzeszów tienen una superficie total de 15.000 m², que se dividen en 14.000 m² para producción y almacenamiento y 1.000 m² de oficinas. Se espera que la plantilla aumente a más de 250 empleados en los próximos años.


Comentarios

Hp 38834
Contenido patrocinado

El desarrollo de software con prestaciones cada vez más relevantes para la simulación digital de procesos, el diseño tridimensional o la renderización y animación de modelos virtuales impulsa...

Inteligencia artificial 16963
Inteligencia artificial 16963
Ametic IEBS Business School

La situación actual, con la pandemia, ha impulsado la digitalización a ritmos vertiginosos. La transformación digital se está acelerando y esto genera nuevas oportunidades laborales, sobre todo entre las carreras tecnológicas, que a su vez son las mejor pagadas.

Automocion exportaciones 15857
Automocion exportaciones 15857
Sernauto Repsol Universidad Pontificia Comillas

Fundación Repsol y la Universidad Pontificia Comillas han organizado el seminario online “La descarbonización en la industria del automóvil. Estado actual del sector”.

Isa webinar 36972
Isa webinar 36972
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con sus próximos cursos, que comprenden los meses de marzo a septiembre.

Ciberseguridad
Ciberseguridad
ABB

Podrás conocer las últimas soluciones tecnológicas de ABB para reducir los riesgos y los costes asociados al mantenimiento de los sistemas de control de tu planta.

Phoenix
Phoenix
Phoenix Contact

Los nuevos conectores M12 POWER con conexión Push-Lock de Phoenix Contact  permiten una sencilla y segura conexión de los conductores

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 526 // Febrero 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA