Nuestros compañeros de AutoRevista, una publicación que también edita Versys Ediciones Técnicas, organiza la 8ª Jornada de Compras en la Industria de Automoción, que este año lleva por título ‘Colaboración Competitiva en la Gestión de la Cadena de Suministro en Tiempos de Covid’. En esta ocasión, y dadas las especiales circunstancias, la cita será online el próximo 26 de noviembre.
Como ya viene siendo habitual, AutoRevista reunirá un año más a algunos de los máximos responsables de Gestión de Compras de los OEM y Tier 1, con implantación industrial en España. El objetivo, analizar los procesos de compras como factor clave en la competitividad de la industria española de automoción, así como conocer las nuevas formas de cooperación y visibilidad de la cadena de suministro tras el impacto de la Covid-19.
Ponentes de primer nivel
Respecto a los asistentes, estarán presentes, como en anteriores convocatorias, directivos con poder de decisión en el área de compras de las empresas constructoras, así como otros directivos de empresas constructoras de vehículos turismo e industriales y directivos de empresas proveedoras de componentes y equipamiento industrial; asociaciones y federaciones nacionales, internacionales y extranjeras, además de administraciones nacionales e internacionales.
Inscripción gratuita
La inscripción a las jornadas es gratuita pero las plazas son limitadas. Ya puede reservar su plaza pinchando AQUÍ
Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric
Comentarios