Suscríbete
Suscríbete

PTC y Rockwell Automation amplían su alianza estratégica

Ra ptc 2019 01 36611
|

Después de haber ayudado a casi 250 nuevos clientes en todo el mundo a lograr sus objetivos de transformación digital, PTC y Rockwell Automation anuncian la ampliación de su alianza estratégica.


Esta extensión garantizará la continuidad de los esfuerzos de desarrollo de productos y negocio de ambas empresas, y ampliará el acuerdo para incluir la gestión del ciclo de vida del producto y software como servicio (SaaS) de PTC. Esta expansión agilizará los esfuerzos comerciales de ambas compañías para extender una solución integral de subprocesos digitales, desde el diseño inicial hasta las etapas de operación, mantenimiento y optimización del ciclo de vida. PTC también ofrecerá el software de prueba y simulación de maquinaria virtual de Rockwell Automation a su propia red de clientes y socios. Según este acuerdo, las dos organizaciones continuarán aprovechándose mutuamente de los recursos, las tecnologías, la experiencia de la industria y la presencia en el mercado de ambas para atender sin problemas a sus clientes hasta 2023 y más allá.


La principal oferta conjunta de las empresas, FactoryTalk InnovationSuite, powered by PTC, es la primera suite de software de transformación digital integral de la industria que ofrece Internet Industrial de las Cosas (IIoT) completamente integrado, analítica “edge-to-cloud”, sistemas de ejecución de fabricación (MES) y realidad aumentada (AR) –requerida para la Empresa Conectada. FactoryTalk InnovationSuite simplifica con rapidez el desarrollo, la puesta en funcionamiento y la escala global de soluciones innovadoras para las operaciones.


“Nuestra selección de FactoryTalk InnovationSuite, powered by PTC, no podría haber llegado en un mejor momento para nuestra empresa”, explica Teja Schubert, director de Controles, Automatización y Tecnología de Norbord, productor internacional de paneles de madera. “Cuando llegó la primera ola de COVID-19, se volvió aún más importante tener una plataforma que nos ayudara a reducir costes, mejorar la experiencia de nuestros empleados y hacer un mejor uso de nuestros esfuerzos de mantenimiento y formación. Esta alianza siempre importante ha facilitado que nuestra empresa navegue por la pandemia de COVID-19 hasta ahora, y esperamos aprovechar las soluciones futuras”.


A medida que los fabricantes restablecen sus operaciones, las presiones competitivas y las demandas de un mejor desempeño financiero han acelerado la necesidad de transformar digitalmente productos, procesos y personas en todos los niveles comerciales. Las soluciones de fabricación digital líderes en la industria de PTC y Rockwell Automation brindan a los fabricantes capacidades sólidas de subprocesos digitales de extremo a extremo, lo que les permite continuar con sus iniciativas de transformación digital en medio de la pandemia global.


“Durante los últimos dos años, los equipos de PTC y Rockwell Automation han combinado una gran innovación para ofrecer a nuestros clientes la solución FactoryTalk InnovationSuite de ámbito mundial”, afirma Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. "La expansión y extensión temprana de nuestro contrato con PTC pone de manifiesto el valor creciente de esta alianza estratégica y su importancia para la Empresa Conectada".


Por su parte, Jim Heppelmann, presidente y CEO de PTC, asegura: “La alianza estratégica con Rockwell Automation ha ampliado nuestro alcance y nuestras capacidades a medida que defendemos las iniciativas de la Industria 4.0 en todo el mundo. El potente impacto de nuestra oferta de productos en medio del entorno macroeconómico actual demuestra la necesidad del mercado de esta colaboración”.


Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA