Rockwell Automation ha anunciado la adquisición de Oylo, proveedor privado de servicios de ciberseguridad industrial con sede en Barcelona. Oylo se dedica a proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones de ciberseguridad de sistemas de control industrial (ICS) que incluyen evaluaciones, implementaciones llave en mano, servicios gestionados y respuesta a incidentes.
“A medida que los dispositivos inteligentes conectados se introducen en la planta de producción, tener una estrategia integral de ciberseguridad que abarque la tecnología operativa industrial (OT) y la tecnología de la información (TI) es ahora más crítico que nunca. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes en su camino hacia la Empresa Conectada, y la experiencia en el dominio profundo que Oylo aporta a Rockwell Automation acelerará aún más nuestra capacidad para brindar esta experiencia en todo el mundo”, afirma Frank Kulaszewicz, vicepresidente senior de Lifecycle Services de Rockwell Automation.
Esta adquisición demuestra el compromiso de Rockwell Automation de brindar los mejores servicios y soluciones de ciberseguridad. La experiencia en ciberseguridad OT de Oylo complementa la experiencia en ciberseguridad de TI obtenida a través de la reciente adquisición de Avnet Data Security. La incorporación de Oylo acelera aún más la capacidad de entrega global en este mercado en rápido desarrollo y amplía la oferta de servicios de ciberseguridad disponibles para el mercado industrial.
“Esperamos seguir sirviendo a nuestros clientes y socios leales mientras ampliamos nuestros servicios a organizaciones de todo el mundo”, asegura Eduardo Di Monte, fundador y CEO de Oylo. Oylo formará parte del segmento operativo de Lifecycle Services.
Más de 13.000 profesionales y de 640 marcas expositoras se han dado cita en IFEMA generando un total de 52.525 interacciones comerciales
Automática e Instrumentación, fiel a la cita, les cuenta todo lo que se ‘cuece’ por allí. A continuación, un resumen de lo que vivimos en la primera jornada
Tetra Pak Factory OS ofrece flexibilidad y escalabilidad
Comentarios