Suscríbete
Suscríbete
De Pepperl+Fuchs

Maestro IO-Link con interface OPC UA

Pepperl fuchs 35801
|

Combinando IO-link y OPC UA en un único equipo, Pepperl+Fuchs ofrece a sus clientes comunicación de datos desde el más bajo nivel de campo hasta la nube. Los datos pueden ser entonces analizados en detalle para facilitar soluciones de la Industria 4.0.

Pepperl+Fuchs es la primera empresa en combinar las ventajas de IO-Link y OPC UA en un único equipo para ayudar a los clientes a implementar su visión de la Industria 4.0.


Aunque los datos del sensor actualmente se almacenan en los sistemas de control central que son de difícil acceso, esta solución pone ahora la información a disposición de los tomadores de decisiones y a nivel mundial. Cuando se utiliza como un sensor interface, el IO-Link proporciona datos detallados para identificar, configurar parámetros y diagnosis de un sensor.


Los datos pueden ser reenviados al ordenador o a los sistemas basados en la nube vía OPC UA, un protocolo basado en Ethernet específicamente diseñado para la comunicación de máquina a máquina o de máquina a nube. Estos sistemas analizan los datos para aplicaciones específicas, como las soluciones para el mantenimiento predictivo donde un sensor óptico puede señalar de forma proactiva la contaminación de la lente y, por tanto, una rápida limpieza a tiempo antes de que se produzcan posibles averías. Este flujo de datos ayuda a los clientes a aumentar su productividad y asegurar el éxito empresarial a largo plazo, ya que la digitalización es cada vez más importante.


Comentarios

Audiok
Audiok
Audi

Utiliza la inteligencia artificial para controlar la calidad de las soldaduras por puntos en la producción a gran volumen.

Karpesky
Karpesky
Kaspersky

Los expertos de Kaspersky han descubierto una nueva serie de campañas de spyware de rápida evolución que ha atacado a más de 2.000 empresas industriales de todo el mundo.

MC1577   Image   SA50 28
MC1577   Image   SA50 28
Microchip Technology

Las alternativas de Microchip a los convertidores inflexibles de tipo híbrido mejoran la flexibilidad de diseño.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Las empresas y las instituciones aprovechan la tecnología digital para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Logo isa
Logo isa
ISA Sección Española

Todos ellos son impartidos por profesionales expertos en la materia.

VR EQX
VR EQX
Salicru

Estos nuevos reguladores registran la tensión de la red en todo momento.

Retos ciberseguridad
Retos ciberseguridad
Qualys

Según los expertos, a lo largo de los próximos meses se acelerarán los cambios en los modelos de la gestión de activos, así como de parches y actualizaciones.

Alimentaria
Alimentaria
Alimentaria FoodTech

El Área FoodTech de Alimentaria 2022 ofrecerá una muestra representativa de algunos de sus sectores en un espacio de cerca de 2.000m².

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 533 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA