Suscríbete
Suscríbete

Enginyers BCN convoca a la jornada "Industria 4.0: Camino a la realidad"

|

En el marco del Año de la Industria 4.0, ENGINYERS BCN y Lapp Group celebrarán el 18 de abrilel encuentro Industria 4.0: camino a la realidad.


La conferencia tiene como objetivo acercar la industria al mundo de la Industria 4.0 desde una visión práctica. "La industria es uno de los sectores económicos con más poder de influencia sobre la recuperación económica y con una mayor capacidad innovadora", explican los organizadores. "Teniendo en cuenta cómo han ido evolucionando las tendencias de consumo en los últimos años, es necesaria una transformación de los modelos productivos actuales", añaden.


Según explican, esta transformación debe permitir flexibilizar los procesos productivos hasta dotarlos de la capacidad de reacción necesaria como para poder fabricar productos cada vez más personalizados según las preferencias del consumidor, en un time-to-market más ajustado y de forma más eficiente. En la conferencia se explicará qué es la Industria 4.0 y se presentarán algunos casos industriales en los que se han aplicado sus innovadores conceptos.


La agenda completa del evento, así como el formulario de inscripción, está disponible en la web del Col·legi d'Enginyers de Barcelona.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA