Suscríbete
Suscríbete
Del 20 al 21 de octubre

Global Robot Expo 2020: un ecosistema virtual inmersivo perfecto para el desarrollo de negocios innovadores

Imagen feria virtualsin fechas 35254
|

Imagina crear tu propio avatar para adentrarte virtualmente en la feria más importante de Industria 4.0, robótica e innovación, acceder a distintos stands, exponer un producto o emitir una ponencia sobre el mismo, recibir a tus visitantes captando datos de forma constante y manteniendo conversaciones de negocio mientras escuchas el bullicio de la feria, pero sin desplazarte de casa.


Es lo que se podrá encontrar en Global Robot Expo 2020, que se desarrollará los próximos 20 y 21 de octubre en un entorno totalmente disruptivo, virtual e inmersivo, “con el propósito de seguir configurando un ecosistema de networking único, de alto nivel e interactivo, pero salvaguardando las medidas de seguridad desde el punto de vista más estricto”, según indican desde la organización del evento.


La edición 2020 de una de las ferias más importantes en industria, robótica e innovación, ya considerada una herramienta crucial para el desarrollo de negocio en el sector, no va a aplazarse más y llega en una versión 100% virtual en la que el visitante tendrá tu propio avatar para visitar expositores, estar en las conferencias sobre tecnología o Industria 4.0 más punteras y establecer relaciones con directores ejecutivos corporativos o importantes decisores.


Desde el otro lado, para patrocinadores, colaboradores, ponentes y expositores, es el escaparate perfecto para generar leads de calidad, interactuar con potenciales clientes, poner su marca en lo más alto y aprovechar la oportunidad comercial que brinda GR-EX 2020.


Una experiencia inmersiva capaz de mantener la esencia de GR-EX


La esencia de la feria seguirá siendo la misma, un punto de encuentro con los principales players nacionales e internacionales, repleta de novedades, expertos de alto nivel y un lugar perfecto e inmersivo para conectarse con proveedores, distribuidores y clientes potenciales.


En esta línea, Enric Forner Clavijo, CEO - Founder de GR-EX 2020 asegura que “pasar de una feria 100% tradicional a la organización y coordinación de un evento totalmente virtual e inmersivo suponen, precisamente, continuar trasladando nuestra pasión por la innovación y la tecnología”, mientras comenta que “esto nos permite mantener la esencia de este congreso internacional que ahora más que nunca abre una puerta a la Industria 4.0 sin fronteras, desplegando el abanico del networking de forma exponencial”.


Con la intención de seguir propiciando el ADN de GR-EX, el evento seguirá contando con cuatro zonas bien definidas:


  • Industry: un escaparate internacional sobre innovación industrial, automatización y transformación digital.
  • Logistics: el brand experience personificado con conferencias, demostraciones en vivo y área de exhibición de innovación en logística e intralogística.
  • Robotics: un espacio ya tradicional en todas nuestras ediciones donde, entre todos, daremos forma al futuro de la robótica y los sistemas inteligentes.
  • Inteligencia Artificial: una nueva área dedicada a las soluciones existentes en Inteligencia Artificial, destinadas a la transformación digital de las empresas e industrias.

Las propuestas más innovadoras en una feria 3D


Adicionalmente, durante los dos días de feria se podrá asistir a AirMob Expo, una feria destinada a la innovación dentro de la temática de la Smart Mobility.


Este encuentro multidisciplinar, trata de compartir las experiencias de la movilidad terrestre alcanzadas en las smart city por los vehículos autónomos y las nuevas tendencias en Smart mobility en zonas urbanas e interurbanas, que ahora, se puede extrapolar a la 3ª dimensión mediante el uso de aeronaves personales eléctricas de despegue vertical (eVTOL). La tendencia en este sector pasa por el desarrollo de nuevos dispositivos terrestres y aéreos más ecológicos, sostenibles, seguros y accesibles a todas las personas.


“En términos generales, en GR-EX vas a poder vivir una experiencia 360º, obteniendo una visión panorámica y periférica de la innovación y la Industria 4.0 en la que el negocio y desarrollo empresarial siguen siendo la clave: desde la introducción de un nuevo producto al mercado, hasta potenciar el alcance de sus bestsellers, en GR-EX las ofertas se cierran durante todo el transcurso del evento”, concluyen desde la organización.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA