RS Components (RS), marca de Electrocomponents, ha anunciado el nombramiento de Pete Malpas como nuevo presidente de EMEA, reportando a Mike England, director de Operaciones de Electrocomponents. Hasta ahora era responsable de la región Norte de Europa.
Malpas será responsable de acelerar el rendimiento en EMEA; dirigirá la actividad comercial y la transformación empresarial de la región, impulsando un enfoque de comercialización y una propuesta de valor más alineados y coherentes. Trabajará en estrecha colaboración con los presidentes de Asia Pacífico y Américas, compartiendo las mejores prácticas y aportando coherencia en las formas de trabajo en todo el negocio global. Pete seguirá al frente del norte de Europa hasta que se nombre a su sucesor.
"Confío en que, bajo el liderazgo de Pete, seguiremos impulsando una cultura de alto rendimiento, al tiempo que aceleramos nuestro crecimiento en EMEA y nuestra cuota de mercado mediante la ejecución de una estrategia de comercialización digital e integrada”, comenta Mike England, COO de Electrocomponents. “Nuestro enfoque principal es simplificar nuestro negocio, acelerar el rendimiento, ofrecer transformación digital, construir economías y operar más eficientemente para convertirnos en la primera opción de nuestros clientes, proveedores, empleados, comunidades y accionistas".
Pete Malpas es ingeniero y se unió a RS en 2016. Ha sido fundamental para liderar y transformar el enfoque de la eficacia en las ventas y en la implementación del programa de soluciones de valor agregado en el norte de Europa. Antes de RS, Pete pasó nueve años en Brammer (ahora Rubix) en diversos puestos de alta dirección. Anteriormente, estuvo siete años en IMO Precision Controls como director general, liderando el programa de expansión internacional. Antes de IMO, Malpas pasó nueve años en Festo, el fabricante y proveedor líder mundial de tecnologías de automatización, donde dirigió la organización de ventas y marketing del Reino Unido y fue miembro clave del equipo comercial europeo sénior con sede en Alemania.
En los últimos tres años, el especialista en plásticos ha creado una amplia red de colaboradores, que está en constante crecimiento
Bisky Team lleva utilizando la plataforma 3DEXPERIENCE desde el pasado mes de septiembre y declara haber observado grandes mejoras en todos los pasos del proceso de creación de sus cohetes
Con soluciones inteligentes para asistencia remota y guía de procesos de trabajo
Comentarios