Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation presenta la familia de PCs industriales VersaView 6300

6300b family image 34614
|

Rockwell Automation ha anunciado la comercialización de su familia VersaView 6300 de PCs industriales Allen-Bradley, que estará disponible a partir de agosto. Este lanzamiento se produce tras la adquisición de ASEM el pasado mes de mayo y representa, según la compañía, una extensión considerable de capacidad de la empresa para PCs industriales (IPC), interfaz hombre máquina (HMI) y soluciones seguras de acceso remoto industrial IoT.

Gracias a esta adquisición, Rockwell Automation también incorpora un centro de excelencia de alcance mundial de I+D y fabricación en Italia, así como la capacidad de ofrecer un alto grado de configuración y personalización a sus clientes de todo el mundo. Los productos están diseñados específicamente para soportar las condiciones de los entornos industriales, incluidas aplicaciones de lavado en procesamiento de alimentos y ciencias de la salud.


Los primeros nuevos productos que estarán disponibles incluirán una amplia gama de monitores, box PC, panel PC, clientes ligeros y productos de conectividad remota. El próximo año se sumarán nuevas variantes de productos y opciones de personalización adicionales que mejorarán la oferta de Rockwell Automation en PCs industriales.


VersaView 6300 es parte de la capacidad de IIoT de Rockwell Automation, que lleva los datos del IoT industrial allá donde se toman las decisiones en dispositivos inteligentes, en máquinas y en toda la planta. También ayuda a mejorar la productividad y la eficiencia de una Empresa Conectada, particularmente en el punto de visualización y agregación de datos.


La familia VersaView 6300 permitirá a la empresa cumplir con las tendencias crecientes en tecnología IPC, incluida la oferta de panel PC altamente escalables (como el VersaView 6300P), que brinda a los fabricantes de máquinas una mayor flexibilidad en todo lo que se puede acceder y administrar desde una pantalla.


Mientras tanto, a medida que los clientes ligeros se convierten en una forma más atractiva, segura y efectiva de mostrar contenido en una arquitectura basada en servidor, ThinManager Ready VersaView 6300T Thin Clients ofrece una gama de alternativas dentro del ecosistema de Rockwell Automation. Y con los box PC totalmente configurables (VersaView 6300B) y productos de acceso remoto que completan la fase de lanzamiento inicial, la compañía ha desarrollado rápida y extensamente su capacidad para ofrecer hardware IPC de alcance mundial para complementar su reconocida oferta de software.


Comentarios

Aenor
Aenor
AENOR

AENOR ha firmado un convenio con Alastria para apoyar el compromiso con la innovación y la transformación digital basadas en tecnologías descentralizadas.

Safe&Light HQ
Safe&Light HQ
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío.

RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha anunciado la ampliación de su conocida gama de sensores RS PRO.

General
General
CES

El Consejo Económico y Social de España (CES) pide al Gobierno la máxima transparencia ante el reparto de fondos europeos para proyectos de digitalización .

02 VM
02 VM
Vector Motor Control

Vector Motor Control (VMC) incorpora a su catálogo de productos los servoaccionamientos y servomotores de LS Electric.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA