Suscríbete
Suscríbete
También presentó su estrategia corporativa de cara al próximo ejercicio

Soluciones automatizadas para el apilado de cargas, lo último de Interroll

Interroll 33870
|

Interroll, multinacional suiza proveedor mundial de soluciones para la logística, acaba de presentar su estrategia corporativa para el próximo ejercicio a través de un encuentro virtual. Carlos Álvarez García-Luján, nuevo director general de la compañía, ha sido el encargado de desgranar las medidas adoptadas en los últimos meses para afrontar la situación generada por la Covid-19, así como la aceleración promovida para la formación remota a clientes junto a la mejora de su plataforma de comercio electrónico.

Tras su participación, la presentación ha continuado con la descripción detallada de soluciones de última generación para el transporte de mercancías en aplicaciones logísticas para todos los sectores: servicios postales, alimentación y bebidas, automoción, aeropuertos…


Dentro de las novedades presentadas, destaca la solución para aplicaciones totalmente automatizadas para el izado y apilado de cargas sobre pallets de diferentes tamaños y tipos de materiales. Se trata de una aplicación que combina mecánicas robustas, accionamientos precisos y sistemas de control ad-hoc con tecnologías digitales de última generación. En la presentación también se comentó con detalle la necesidad de minimizar la energía necesaria para la operativa de este tipo de aplicaciones con la utilización de motores y accionamientos ajustados a la necesidad justa de la aplicación.


El director de Ventas, Eduardo Comadrán, tomó el testigo para completar la presentación con su visión comercial de cuáles son las ventajas competitivas de las soluciones de Interroll para los clientes: múltiples tipos de pallets, escalabilidad, robustez, reducido mantenimiento, versatilidad y facilidad de uso. También, comentó la importancia de los datos (Industria 4.0) para el ajuste remoto de parámetros, el mantenimiento preventivo o la monitorización remota en tiempo real de las diferentes aplicaciones de transporte.


Comentarios

Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories

Advanced Factories cerró este jueves su quinta edición reuniendo a 10.267 profesionales y congresistas del sector industrial en el CCIB de Barcelona.

Digitization, licencia Creative Commons
Digitization, licencia Creative Commons
OpenText

El sector industrial está sufriendo los efectos de la pandemia del Covid-19...

Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Sernauto

En 2020 la industria española de componentes para automoción experimentó un retroceso en todas sus magnitudes.

Algoritmo
Algoritmo
AIS Group

AIS Group participa en la nueva Plataforma Española de Tecnologías de Modelización, Simulación y Optimización en un Entorno Digital (PET MSO-ED).

Orbital
Orbital
Orbital Critical Systems

Orbital Critical Systems entregará en 2021 los equipos SMU que irán embarcados en el avión de AIRBUS A400M.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 529 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA