Suscríbete
Suscríbete

Continúa abierto el plazo de candidaturas de los enerTIC Awards 2020

Enertic awards 2020 33048
|

Queda menos de 1 mes para el cierre de identificación de candidaturas de los enerTIC Awards 2020. Organizaciones públicas y privadas pueden participar en los enerTIC Awards 2020 con proyectos referentes en Smart Cities, Smart Energy, Smart Industry 4.0, Smart IT Infrastructure, International Projects y Startups.


La Plataforma enerTIC lleva ocho años premiando los mejores proyectos y casos de éxito tanto de empresas como directivos y profesionales comprometidos con la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad. En 2020, el avance de la Transformación Digital (Internet de las Cosas, inteligencia artificial, big data o realidad aumentada) y la necesidad de estar alineados con la consecución de los -Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)- Agenda 2030, hacen posible que la Plataforma continúe con esta tradición presentando la octava edición de los enerTIC Awards.


"Una iniciativa consolidada y de prestigio, que con el compromiso de todos permite identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas, que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades que ofrece la digitalización de ciudades, industrias, centros de datos, etc., para la mejora la eficiencia energética y sostenibilidad", destacan sus organizadores.


Para la presentación de Proyectos es necesario completar este breve formulario de identificación antes del 3 de julio y formalizar las candidaturas antes del 1 de septiembre.


Por otro lado, se reconocerán la trayectoria profesional de directivos de los principales sectores de la demanda: Administración (Central, Autonómica y Local), Energía & Utilities, Banca y Seguros, Compañías Industriales, Grandes Infraestructuras IT, Universidades - Centros de Investigación y Startups.


Las fases del proceso son:


  • Identificación del proyectos/nominaciones: hasta el 3 de julio
  • Recogida de Candidaturas/nominaciones: hasta el 1 de septiembre
  • Evaluación de Candidaturas y Selección de Finalistas: 10 de septiembre
  • Publicación Online de Finalistas: 21 de septiembre
  • Votación Online de Galardonados: hasta el 6 de noviembre
  • Ceremonia Oficial de Entrega de Galardones: 2 y 3 de diciembre en Smart Energy Congress (Madrid)

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA