Suscríbete
Suscríbete
"Es demasiado pronto para tomar esta decisión"

Deutsche Messe no valora aún posponer Hannover Messe

Deutsche messe 30117
|

Todo sigue según lo previsto. Deutsche Messe AG, la compañía operadora del recinto ferial de Hannover, lanzó ayer miércoles un comunicado que bajo el título 'Coronavirus' asegura que toda las ferias del recinto ferial, entre ellas, Hannover Messe, se llevarán acabo según lo previsto. "La seguridad y la salud de todos los empleados, clientes, socios e invitados es una prioridad para Deutsche Messe", asegura también la nota informativa.


"Nos estamos tomando muy en serio todo lo que acontece en relación con el coronavirus (Covid-19)", asegura Jochen Köckler, presidente de la junta directiva de Deutsche Messe AG. "Estamos en contacto con las autoridades sanitarias responsables, el Comité Asesor de Expositores de Hannover Messe y nuestras asociadas VDMA y ZVEI".


El martes Deutsche Messe mantuvo una reunión con la Junta Ejecutiva del Comité Asesor de Expositores y las asociaciones para discutir la situación actual. "Todos los participantes acordaron que es demasiado pronto para decidir posponer Hannover Messe. No hemos recibido cancelaciones considerables de los expositores del evento, que abre sus puertas el 20 de abril. Esta semana realizaremos más reuniones con las autoridades sanitarias para decidir qué tipo de medidas deben implementarse en Hannover Messe", añade.


Sin embargo, la evolución en Europa y el aplazamiento de algunas ferias comerciales en Alemania "ponen de manifiesto que la situación puede cambiar día a día", aseura Köckler. En ese sentido, Deutsche Messe afirma que continuará "monitoreando y debatiendo la situación intensamente", con el objetivo de reevaluar la situación junto con las autoridades sanitarias y el Comité Asesor de Expositores a mediados de marzo, concretamente la semana del 16.


"Independientemente de esto, aseguraremos el mayor grado posible de higiene, seguridad y atención médica en la feria. La salud y la seguridad de todos los empleados, clientes, socios e invitados es la mayor prioridad para Deutsche Messe", finaliza el comunicado.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA