Endress + Hauser presenta el nuevo Micropilot FMR10B, con el que ofrece una medición continua de nivel sin contacto con tecnología de 80 GHz. Se trata de un complemento adecuado para aplicaciones básicas de la industria del agua y aguas residuales, de la minería, minerales y metales y aplicaciones auxiliares de todos los sectores.
Dispone de menús guiados que facilitan su instalación y puesta en marcha. Además, su diseño compacto permite su uso en aplicaciones con espacio reducido.
Este equipo por radar sin contacto ofrece un rango de medición de hasta 10 m (33 ft) para aplicaciones básicas en líquidos y sólidos. Está indicado para la medición de nivel en una amplia gama de aplicaciones como balsas abiertas, monitorización de ríos, depósitos de almacenamiento, silos o pilas de almacenaje.
La conectividad Bluetooth permite un acceso a distancia inalámbrico fácil, fiable y encriptado. Esta conexión Bluetooth permite la identificación del equipo gracias a la función It's me (LED parpadeando) y la indicación del estado mediante LED.
Por último, la selección del equipo se ha simplificado mediante una segmentación clara y una configuración fácil.
El proyecto se centra en la creación de componentes críticos para paneles de instrumentos que deben resistir condiciones extremas
Un pilar de la planta autónoma
Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente
La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia
La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química
Comentarios