Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Incorpora tecnología de 80 GHz

Endress + Hauser facilita la medición de nivel sin contacto con Micropilot FMR10B

Micropilot FMR10B BS 01
Ofrece un rango de medición de hasta 10 m (33 ft) para aplicaciones básicas en líquidos y sólidos.
|

Endress + Hauser presenta el nuevo Micropilot FMR10B, con el que ofrece una medición continua de nivel sin contacto con tecnología de 80 GHz. Se trata de un complemento adecuado para aplicaciones básicas de la industria del agua y aguas residuales, de la minería, minerales y metales y aplicaciones auxiliares de todos los sectores

 

Dispone de menús guiados que facilitan su instalación y puesta en marcha. Además, su diseño compacto permite su uso en aplicaciones con espacio reducido.

 

Este equipo por radar sin contacto ofrece un rango de medición de hasta 10 m (33 ft) para aplicaciones básicas en líquidos y sólidos. Está indicado para la medición de nivel en una amplia gama de aplicaciones como balsas abiertas, monitorización de ríos, depósitos de almacenamiento, silos o pilas de almacenaje.

 

La conectividad Bluetooth permite un acceso a distancia inalámbrico fácil, fiable y encriptado. Esta conexión Bluetooth permite la identificación del equipo gracias a la función It's me (LED parpadeando) y la indicación del estado mediante LED.

 

Por último, la selección del equipo se ha simplificado mediante una segmentación clara y una configuración fácil.

   Endress+Hauser ofrece soluciones para monitorizar emisiones de manera fiable
   Endress+Hauser incorpora la tecnología IO-Link para automatizar procesos

Comentarios

ExxonMobil 1 (1)
ExxonMobil 1 (1)
Meltio

El proyecto se centra en la creación de componentes críticos para paneles de instrumentos que deben resistir condiciones extremas

Figura 1
Figura 1
Emerson

Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente

ARITEX x AGILOX (1)
ARITEX x AGILOX (1)
Agilox ARITEX

Como la integración de robots móviles autónomos en proyectos de automatización

Td sinnex
Td sinnex
TD SYNNEX

La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia

Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
expoquimia

La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA