Suscríbete
Suscríbete
Stand: E535

Sisteplant presentará en Advanced Factories su novedades en fabricación avanzada

Sisteplant advanced factories 29981
|

“Advanced Factories se ha convertido en una cita obligada para las empresas que trabajamos en el ámbito industrial, así como en el mejor escaparate para presentar nuestras novedades”, destaca Alfonso Ganzabal, director general de Sisteplant. La multinacional vasca acudirá al CCIB, del 3 al 5 de marzo, con un “importante paquete de innovaciones” entre las que destaca la solución de mantenimiento inteligente Asset Performance Management (APM), “la primera de sus características que se desarrolla en España”.


APM es una evolución de Prisma, la solución de mantenimiento (GMAO) de Sisteplant, con la que la compañía también fue pionera en nuestro país y que hoy en día es considerada el estándar del sector. La solución de mantenimiento inteligente calcula a través de modelos matemáticos e inteligencia artificial el estado de salud de los equipos y líneas de fabricación. “Permite monitorizar el estado de la fábrica y su maquinaria como si del cuerpo humano se tratase, realizando un pronóstico certero de la probabilidad de fallo de un componente, con lo que ello supone en términos de fiabilidad de un proceso. Es nuestro médico internista”, explica Ganzabal.


Además, en Advanced Factories presentará novedades dentro de su oferta de fabricación avanzada, el modelo que va más allá de la industria 4.0. Entre ellas la solución “Cero Defectos”, que combina la reingeniería de procesos y tecnologías de Machine Learning y MES para establecer un dominio absoluto del proceso. Permite trazabilidad unitaria y reconfigurar de manera automática los procesos garantizando calidad total y ahorro de costes energéticos y de defectivo, por lo que implica una importante mejora de competitividad.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA