Suscríbete
Suscríbete
Stand: E535

Sisteplant presentará en Advanced Factories su novedades en fabricación avanzada

Sisteplant advanced factories 29981
|

“Advanced Factories se ha convertido en una cita obligada para las empresas que trabajamos en el ámbito industrial, así como en el mejor escaparate para presentar nuestras novedades”, destaca Alfonso Ganzabal, director general de Sisteplant. La multinacional vasca acudirá al CCIB, del 3 al 5 de marzo, con un “importante paquete de innovaciones” entre las que destaca la solución de mantenimiento inteligente Asset Performance Management (APM), “la primera de sus características que se desarrolla en España”.


APM es una evolución de Prisma, la solución de mantenimiento (GMAO) de Sisteplant, con la que la compañía también fue pionera en nuestro país y que hoy en día es considerada el estándar del sector. La solución de mantenimiento inteligente calcula a través de modelos matemáticos e inteligencia artificial el estado de salud de los equipos y líneas de fabricación. “Permite monitorizar el estado de la fábrica y su maquinaria como si del cuerpo humano se tratase, realizando un pronóstico certero de la probabilidad de fallo de un componente, con lo que ello supone en términos de fiabilidad de un proceso. Es nuestro médico internista”, explica Ganzabal.


Además, en Advanced Factories presentará novedades dentro de su oferta de fabricación avanzada, el modelo que va más allá de la industria 4.0. Entre ellas la solución “Cero Defectos”, que combina la reingeniería de procesos y tecnologías de Machine Learning y MES para establecer un dominio absoluto del proceso. Permite trazabilidad unitaria y reconfigurar de manera automática los procesos garantizando calidad total y ahorro de costes energéticos y de defectivo, por lo que implica una importante mejora de competitividad.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA