Suscríbete
Suscríbete
Opciones para todos los usuarios y necesidades

Conectividad OPC/OPC-UA gracias a Takebishi, ¿cómo lo quieres?

Larraioz takebishi dxpserver 29783
|

Tanto los servidores OPC de Takebishi como los dispositivos Gateway, entre otros, que integran el servidor OPC y MQTT Publishing en un único dispositivo compacto de Hardware, son las plataformas ideales para interconectar los PLCs, máquinas y robots tanto con servicios en la nube como con los diferentes HMI, Scada, ERP, MES, y demás soluciones de visualización y análisis de datos del mercado, con alta calidad y a costes imbatibles.


El modelo de negocio de Takebishi para OPC es muy simple


¿Quieres una cajita que añades a tu red local de PLCs y, sin tocar el código de tus PLCs, posibilitas la comunicación OPC? Eso se llama Takebishi Device Gateway C10, también conocido como DGW-C10.


¿Que no te basta con DGW-C10, que quieres tener, también, conectividad de IOs local? Pues su hermana mayor se llama Takebishi Device Gateway F20, también conocida como DGW-F20.


¿Prefieres software? Takebishi DeviceXPlorer, compatible con más de 150 drivers, te ofrece tres opciones: Standard, Advanced y Enterprise.


El pequeño, DXP-STD, solo habla con una familia de PLCs y todavía no ha ido a clase de OPC-UA. Es ideal para casos en que te falta conectividad OPC para tu PLC y cuentas con un PC infrautilizado.


El mediano, DXP-ADV, también habla solo con una familia de PLCs, pero ya ha terminado con nota sus estudio de OPC-UA. Para esos casos en que necesitas conectividad OPC-UA y trabajas con una sola marca de PLCs.


El mayor, DXP-ENT, ya es capaz de hablar con todas las familias de PLCs que soporta Takebishi y, claro, también terminó con nota sus estudios de OPC-UA; de hecho fue quien inició a DXP-ADV en sus estudios. Ideal para homogeneizar en OPC-UA tus instalaciones multi-marca de una manera económica.


Takebishi ofrece opciones para todos los usuarios y necesidades. Larraioz Elektronika es servicio técnico, consultoría, training y canal de ventas oficial para el mercado español.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA