Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Opciones para todos los usuarios y necesidades

Conectividad OPC/OPC-UA gracias a Takebishi, ¿cómo lo quieres?

Larraioz takebishi dxpserver 29783
|

Tanto los servidores OPC de Takebishi como los dispositivos Gateway, entre otros, que integran el servidor OPC y MQTT Publishing en un único dispositivo compacto de Hardware, son las plataformas ideales para interconectar los PLCs, máquinas y robots tanto con servicios en la nube como con los diferentes HMI, Scada, ERP, MES, y demás soluciones de visualización y análisis de datos del mercado, con alta calidad y a costes imbatibles.


El modelo de negocio de Takebishi para OPC es muy simple


¿Quieres una cajita que añades a tu red local de PLCs y, sin tocar el código de tus PLCs, posibilitas la comunicación OPC? Eso se llama Takebishi Device Gateway C10, también conocido como DGW-C10.


¿Que no te basta con DGW-C10, que quieres tener, también, conectividad de IOs local? Pues su hermana mayor se llama Takebishi Device Gateway F20, también conocida como DGW-F20.


¿Prefieres software? Takebishi DeviceXPlorer, compatible con más de 150 drivers, te ofrece tres opciones: Standard, Advanced y Enterprise.


El pequeño, DXP-STD, solo habla con una familia de PLCs y todavía no ha ido a clase de OPC-UA. Es ideal para casos en que te falta conectividad OPC para tu PLC y cuentas con un PC infrautilizado.


El mediano, DXP-ADV, también habla solo con una familia de PLCs, pero ya ha terminado con nota sus estudio de OPC-UA. Para esos casos en que necesitas conectividad OPC-UA y trabajas con una sola marca de PLCs.


El mayor, DXP-ENT, ya es capaz de hablar con todas las familias de PLCs que soporta Takebishi y, claro, también terminó con nota sus estudios de OPC-UA; de hecho fue quien inició a DXP-ADV en sus estudios. Ideal para homogeneizar en OPC-UA tus instalaciones multi-marca de una manera económica.


Takebishi ofrece opciones para todos los usuarios y necesidades. Larraioz Elektronika es servicio técnico, consultoría, training y canal de ventas oficial para el mercado español.


Comentarios

Microstep
Microstep
Microstep

Tiene su base en España y proyectos activos en varios países

Bcnvision
Bcnvision
Grupo Bcnvision

Prevé superar los 25 millones de euros de facturación en 2028

Yaskawa Automatica1
Yaskawa Automatica1
Yaskawa

Se encarga de la gestión de la plataforma de hardware y de los módulos de software principales

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA