Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
El 28 de enero en Centro de Industria X.0 de Accenture (Bilbao)

Advanced Factories organiza una jornada de industria 4.0 en Euskadi

Centro industria x 0 accenture bilbao 29146
|

Advanced Factories organiza la jornada de industria 4.0 'La Inteligencia Artificial, el gemelo digital o cómo mejorar la productividad con la automatización industrial', de la mano de las firmas Accenture, Universal Robots, Tecnalia o Siemens.


El encuentro tendrá lugar el próximo martes 28 de enero, a las 12.00 horas en el Centro de Industria X.0 de Accenture (Parque Tecnológico de Zamudio) en Bilbao. Durante la jornada, los participantes compartirán su visión sobre los retos que supone la implementación de la industria 4.0 en el sector manufacturero. Además, se compartirán experiencias reales y casos de éxito en automatización, robótica, fabricación aditiva, gemelo digital y otras tecnologías 4.0.


El acto de presentación contará con la participación de Carlos Gallego, responsable de industria X.0 de Accenture, Jordi Pelegrí, Country Manager Universal Robots, Diego Galar, responsable de Mantenimiento 4.0 y Confiabilidad en Tecnalia y Álvaro Esteve, director de Factory Automation de Siemens. Además, Albert Planas, director de Advanced Factories, y Òscar Íñigo, director del Industry 4.0 Congress, presentarán y profundizarán en la agenda de contenidos y todo el abanico de expertos que participarán en esta edición de Advanced Factories.


Los interesados pueden escribir a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-inteligencia-artificial-digital-twin-y-mejorar-la-productividad-industrial-89820540655


Comentarios

Figura 1
Figura 1
Emerson

Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente

ARITEX x AGILOX (1)
ARITEX x AGILOX (1)
Agilox ARITEX

Como la integración de robots móviles autónomos en proyectos de automatización

Td sinnex
Td sinnex
TD SYNNEX

La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia

Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
expoquimia

La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química

Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
KERN & SOHN expoquimia

Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa

UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
VEGA

Anglian Water confía en la tecnología de medición inteligente IIoT de VEGA

Sandra
Sandra
DES-Digital Enterprise Show

“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA