Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Del 26 al 28 de febrero en Bilbao

Metromeet 2020 mostrará el futuro de la metrología inteligente

Metromeet 28617
|

Metromeet ha anunciado los principales temas de la 16ª edición de la Conferencia en Metrología Industrial Dimensional. Durante tres días, el programa se estructurará en torno a los siguientes temas clave: aplicaciones reales de metrología inteligente, instrumentación y calibración avanzada, metrología e industria 4.0 y nuevas soluciones de metrología dimensional.

Organizado por el Grupo Innovalia, Metromeet se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao del 26 al 28 de febrero 2020. Tres jornadas en las que ya han confirmado su presencia representantes de empresas con gran proyección internacional como Autodesk, Innovalia Metrology, Novo Nordisk A/S, Topsolid, Tekniker y General Electric entre otras.


El evento reunido también a los principales representantes de diferentes Universidades Internacionales y otros centros tanto públicos como privados como el PTB, la Universidad del País Vasco, la Universidad de Nottingham o la Universidad de Antwerp entre otros.


"El último día de Metromeet 2020 contará con muchas sorpresas que permitirán a los asistentes soñar con el futuro de la industria y ver al mismo tiempo, caminos realistas para seguir el ritmo de un entorno que crece y evoluciona a gran velocidad", afirman sus organizadores.


"La Conferencia abordará algunos de los retos a los que se enfrentan hoy las empresas al valorar los beneficios de la adopción de las tecnologías de metrología inteligente. Temas como el mantenimiento predictivo o interoperabilidad serán clave para aquellas empresas que están buscando cómo dar el salto a una producción optimizada digital. El evento ofrece la posibilidad de conectar rápidamente tecnología, soluciones y aplicaciones en un entorno industrial", añaden.


Metromeet ha habilitado un espacio web para que todos los interesados puedan conocer el programa de la Conferencia con más detalle y puedan beneficiarse de un 20% de descuento hasta el 1 de enero.


Comentarios

MELTIO
Contenido patrocinado
Con sus soluciones de impresión 3D de metal se fabrican en 3D piezas de aceros inoxidables, aluminio, titanio, cobre, níquel, entre otros
MC1729   DualPack 3
MC1729   DualPack 3
Microchip

Mejoran la protección y el control durante la conmutación a alta tensión

Applus
Applus
GSMA Sernauto Tecnalia MathWorks Renault Bosch Applus

Las nuevas tecnologías aportarán cerca de 600.000 millones de euros a su PIB para 2030

Siemens fia 2025 02
Siemens fia 2025 02
Siemens Digital Industries Software

Mediante Siemens Xcelerator permite crear y perfeccionar los conceptos aerodinámicos

Microstep
Microstep
Microstep

Tiene su base en España y proyectos activos en varios países

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA