Suscríbete
Suscríbete
En los últimos años ha ejercido como CEO en Grupo Novelec y ABM Rexel

RS Components Iberia ficha a Jordi Tarrida como director general

Jordi tarrida rs components 28352
|

RS Components acaba de anunciar el nombramiento de Jordi Tarrida como Country Manager de la compañía para España y Portugal. Desde su nuevo cargo abordará la tarea de “impulsar el crecimiento de la región de Iberia, cuya facturación superó los 54 millones de euros en el último ejercicio, y de aprovechar su enorme potencial de revalorización”, según destaca la compañía en un comunicado. “Es un objetivo ambicioso que además va acompañado de la adecuación del equipo humano de la compañía para, a través de un conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes, ayudarles en su proceso de digitalización e impulsar así su competitividad en un mercado cada vez más complejo”, añaden desde el distribuidor global multicanal, que a nivel global generó ingresos de 1.700 millones de libras en el último ejercicio fiscal.


En los últimos años, Jordi ha ejercido como CEO en Grupo Novelec y ABM Rexel, y cuenta además con una dilatada experiencia profesional en los sectores de ventas y marketing, donde ha desarrollado su carrera en empresas internacionales como Arrow Electronics, con el puesto de Vice President Sales & Marketing en Alemania y Francia; EBV Elektronik, como Vice President Sales & Marketing Southern Europe, y Diode Comunicaciones.


Afronto este nuevo reto cargado de energía. RS Components es una empresa con un potencial único dentro de los sectores de la industria y la electrónica, no solo por su carácter digital, sino porque tanto clientes como proveedores mantienen una estrecha relación de colaboración con nosotros que va a facilitar considerablemente la consecución de todos nuestros objetivos”, explica Jordi Tarrida. “El compromiso de RS Components para trasladar a las empresas y al mundo de la industria las más avanzadas soluciones de digitalización para compradores es el pilar sobre el que descansa nuestra filosofía de trabajo”, reitera el nuevo Country Manager de la empresa para España y Portugal.


Licenciado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicaciones con la especialidad Sistemas Electrónicos en la Universidad de Alcalá, Tarrida cuenta además con un Master of Business Administration de la IE Business School, donde también ha realizado cursos como Venture Capital & Private Equity Executive Program, Project Finance o Innovative Leadership.


“Con la incorporación de Jordi Tarrida a la compañía, RS Components da un nuevo impulso a su propuesta de valor”, concluye la nota.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA