Suscríbete
Suscríbete
Del 10 al 11 de marzo en Madrid

El congreso Aslan2020 pondrá el foco en ciberseguridad, gestión de datos y entornos multi-cloud

Aslan 2020 28210
|

"Tecnología para acelerar la Transformación Digital". Con este lema la asociación @asLAN reunirá en su Congreso y EXPO anual, del 10 al 11 de marzo de 2020 en Madrid, a más de 130 empresas asociadas y 200 expertos en este ámbito. El Palacio de Congresos de Ifema acogerá un evento que espera acoger a más de 7500 asistentes.

Esta nueva edición pondrá el foco en el potencial de la tecnología para acelerar la transformación en sectores clave de la economía española y reforzará la presencia de fabricantes especializados en la gestión de datos, ciberseguridad y soluciones para entornos multi-cloud, temáticas que, según un reciente estudio de la Asociación, son las áreas con mayores expectativas de crecimiento se prevén para el año 2020.


La zona EXPO se estructurará en cuatro polos tecnológicos, en la que además de estar presentes fabricantes internacionales y proveedores especializados, este año se potenciará la presencia de startups españolas especializadas en ofrecer "Tecnología como servicio (XaaS)":


  • CyberSecurity & AI & Data Management
  • 5G & WiFi & Networks
  • Cloud & Data Center & Hyperconverged
  • Collaboration & Communications & Mobility

Programa de conferencias con 200 expertos


El programa de conferencias, en el que intervendrán cerca de 200 expertos, dará especial importancia a casos de éxito y soluciones tecnológicas que impacten directamente en aspectos clave del negocio, como la confianza de clientes, la inteligencia de negocio o la eficiencia, y las que permiten desarrollar nuevos servicios de base tecnológica a empresas de cualquier sector.


La asociación @asLAN, que este año conmemora su 30 aniversario y que cuenta con el máximo apoyo de la industria tecnológica en toda su trayectoria, espera superar las grandes cifras de ediciones anteriores debido al buen momento que vive el sector y al creciente interés de los profesionales de la industria, el turismo o la educación, por conocer las últimas tendencias tecnológicas.


Este congreso forma parte del Plan Anual de Actividades organizado por @asLAN, para la promoción y divulgación de nuevas tecnologías en España, que incluye la realización de foros especializados en Madrid y las principales ciudades españolas, así como coloquios con CIOs de grandes organizaciones del sector público y privado.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA