Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
27 de noviembre en Madrid

AutoRevista convoca la 10ª Jornada de Estampación en la Industria de Automoción

Jornada estampacion auto revista 28103
|

AutoRevista, publicación del Versys Ediciones, grupo editorial al que también pertenece Automática e Instrumentación, organiza la 10ª Jornada de Estampación en la Industria de Automoción, que este año lleva por título ‘La estampación ante la oportunidad del coche eléctrico y la Industria 4.0’.

"La electrificación y los nuevos retos asociados a la movilidad del futuro están teniendo un importante impacto en toda la cadena de valor de los procesos de estampación. La necesidad de reducir el peso y mejorar la seguridad obliga a la industria a encontrar soluciones innovadoras basadas en la estampación en caliente y el empleo de estructuras multimaterial", destacan desde la organización del evento. Y profundizar en estos temas será el objetivo de esta jornada.


La cita se celebrará en Feria de Madrid (Ifema) el día 27 de noviembre en horario de mañana, coincidendo con la celebración de MetalMadrid. En esta jornada, expertos de cuatro compañías de prestigio en el sector (ESI Group, Oerlikon Balzers, Gestamp y AutoForm) expondrán sus puntos de vista acerca de los desafíos que enfrenta la industria y de su evolución a corto, medio y largo plazo. Asimismo, en esta jornada abordaremos los retos de la Industria 4.0 y las oportunidades que surgen en torno a la robótica, la inteligencia artificial o la analítica en este sector.


AutoRevista reúne en esta nueva edición de esta cita a expertos de distintos eslabones de la cadena de valor para que, ante un auditorio de profesionales del sector, expongan sus visiones de la repercusión de esta tendencia.


Inscripción gratuita


La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas. Puede reservar su plaza en esta jornada a través de este enlace.


Comentarios

Finanzauto industria española operario
Finanzauto industria española operario
Finanzauto

La colaboración entre universidades, centros de investigación y empresas es clave para atraer talento joven al sector industrial

 

ABB SmartTracker 2
ABB SmartTracker 2
ABB

Ofrece análisis avanzados y una arquitectura escalable 

Quantion
Quantion
Quantion

Casi el 20% de las empresas españolas usan ya sistemas de IA

Jordi Pelegrí Universal Robots
Jordi Pelegrí Universal Robots
Universal Robots

Por Jordi Pelegrí, Country Manager de Universal Robots España y Portugal 

Renishaw Formnext REC918
Renishaw Formnext REC918
Renishaw Formnext

Se celebra del 18 al 21 de noviembre en Fráncfort (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA