Suscríbete
Suscríbete
27 de noviembre en Madrid

AutoRevista convoca la 10ª Jornada de Estampación en la Industria de Automoción

Jornada estampacion auto revista 28103
|

AutoRevista, publicación del Versys Ediciones, grupo editorial al que también pertenece Automática e Instrumentación, organiza la 10ª Jornada de Estampación en la Industria de Automoción, que este año lleva por título ‘La estampación ante la oportunidad del coche eléctrico y la Industria 4.0’.

"La electrificación y los nuevos retos asociados a la movilidad del futuro están teniendo un importante impacto en toda la cadena de valor de los procesos de estampación. La necesidad de reducir el peso y mejorar la seguridad obliga a la industria a encontrar soluciones innovadoras basadas en la estampación en caliente y el empleo de estructuras multimaterial", destacan desde la organización del evento. Y profundizar en estos temas será el objetivo de esta jornada.


La cita se celebrará en Feria de Madrid (Ifema) el día 27 de noviembre en horario de mañana, coincidendo con la celebración de MetalMadrid. En esta jornada, expertos de cuatro compañías de prestigio en el sector (ESI Group, Oerlikon Balzers, Gestamp y AutoForm) expondrán sus puntos de vista acerca de los desafíos que enfrenta la industria y de su evolución a corto, medio y largo plazo. Asimismo, en esta jornada abordaremos los retos de la Industria 4.0 y las oportunidades que surgen en torno a la robótica, la inteligencia artificial o la analítica en este sector.


AutoRevista reúne en esta nueva edición de esta cita a expertos de distintos eslabones de la cadena de valor para que, ante un auditorio de profesionales del sector, expongan sus visiones de la repercusión de esta tendencia.


Inscripción gratuita


La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas. Puede reservar su plaza en esta jornada a través de este enlace.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA