Suscríbete
Suscríbete

HMS Networks mejora las prestaciones de Talk2M Easy Setup

Prewn1014 talk2m hms 28072
|

HMS Networks acaba de anunciar un conjunto de prestaciones en el marco de Talk2M Easy Setup para productos Ewon, cuyo objetivo es que la conectividad segura de acceso remoto a la máquina sea aún más fácil para los fabricantes y usuarios finales.

A principios de 2019, la compañía lanzó Talk2M Easy Setup, un nuevo asistente de configuración dentro del cliente gratuito VPN Client eCatcher, para los productos Ewon Cosy y Flexy, distribuidos en España por la firma SIDE. Sus usuarios se beneficiarán ahora de una configuración, instalación y conectividad remota de la máquina aún más fácil y segura gracias a las nuevas características y mejoras en las versiones actualizadas de dos componentes de software clave en el marco de Talk2M Easy Setup:


  • La nueva versión de Connection Checker proporciona diagnósticos e informes claros sobre el estado de la conexión y el rendimiento entre las máquinas conectadas por Ewon en una fábrica y el servicio en la nube de acceso remoto Talk2M. Se notifica a los usuarios si se ha establecido una conexión deseada o no, y cualquier problema de conectividad se puede localizar instantáneamente. Los usuarios también se benefician de información detallada sobre qué parámetros deben cambiarse para resolver el problema de conectividad.
  • El software de acceso remoto eCatcher Remote Access se ha actualizado para identificar conflictos de direcciones IP, con capacidades de reparación automática que han sido desarrolladas por HMS en base a problemas comunes de conectividad a Internet sobre el terreno. Además, eCatcher ahora también incluye una nueva característica de seguridad que permite que los usuarios encripten los archivos de configuración de Talk2M Easy Setup que incluyen, por ejemplo, la configuración de conectividad a Internet.

"Queremos facilitar la vida en el trabajo de nuestros clientes, y con las nuevas funciones de Talk2M Easy Setup definitivamente logramos este objetivo", explica Marie-Luce Bodineau, directora de gestión de productos Ewon en HMS Networks. "Las conexiones de red de las fábricas y la conectividad a Internet son cada vez más complejas, y estimamos que aproximadamente el 70% de los casos de asistencia técnica en acceso remoto están relacionados con problemas de conectividad a Internet. En este contexto, las herramientas actualizadas de Talk2M Easy Setup serán clave para nosotros, al ofrecer un camino sencillo y seguro para lograr una configuración remota y conectividad correctas de una manera fácil sin necesidad de habilidades de TI".


Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA