Suscríbete
Suscríbete
Hasta el 22 de enero

Advanced Factories abre la convocatoria para los Factories of the Future Awards 2020

Premiados factories of the future awards de advanced factories 27717
|

Advanced Factories acaba de anunciar la convocatoria para presentar las candidaturas a los premios Factories of the Future Awards 2020. Los galardones tienen como objetivo fomentar y promover la innovación y transferencia tecnológica en la industria, así como dar visibilidad a los proyectos y soluciones más disruptivos del momento.

Esta cita de la industria 4.0, que celebrará su cuarta edición en el CCIB de Barcelona del 3 al 5 de marzo de 2020, reunió el año pasado a 16.000 profesionales. Advanced Factories propone este año descubrir una nueva visión para la industria a los profesionales de la automoción, siderurgia, alimentación, salud, industria textil, aeroespacial o ferroviaria. Por ello, el evento acogerá a más de 350 firmas expositoras que presentarán sus últimas innovaciones, además de celebrar el Industry 4.0 Congress, con más de 260 expertos internacionales y 120 conferencias vertebradas en torno a la innovación en nuevos equipos industriales, nuevos procesos de producción, tecnologías digitales aplicadas a la industria y customización de producto. Todo ello sin perder de vista la apuesta por la sostenibilidad.


Con la vocación de impulsar la industria y la innovación, Advanced Factories quiere reconocer el trabajo, liderazgo y transformación de aquellas empresas que apuestan por la tecnología para mejorar la competitividad y se adaptan a la nueva era de la industria 4.0 con los Factories of the Future Awards. Así, los premios valoran cuatro categorías principales:


  • Liderazgo en la transformación digital de la planta industrial: el premio reconoce a las empresas que han realizado una transformación transversal de sus procesos incorporando la digitalización y automatización en sus operaciones, en la experiencia de cliente y en la de sus empleados.
  • Startup más disruptiva en el ámbito industrial: reconocimiento a empresas de nueva creación y proyectos emprendedores con una trayectoria inferior a 6 años y con una propuesta de valor transformadora en el ámbito industrial y en tecnologías de fabricación.
  • Mejor equipo industrial para la fábrica del futuro: la categoría pone en valor las innovaciones y soluciones de proveedor que permiten la implantación de maquinaria y equipos de producción y colaboración en el ámbito de la digitalización y automatización.
  • Investigación y desarrollo de inteligencia artificial aplicada a plantas industriales: dar visibilidad a investigaciones y desarrollos en el ámbito de la inteligencia artificial en procesos industriales y de producción, incluyendo implantaciones de prototipo y plantas piloto.

La convocatoria para presentarse a los Factories of the Future Awards estará abierta hasta el próximo 22 de enero de 2020. La pasada edición, en la cual participaron un centenar de proyectos y empresas, reconoció a compañías como CAF Digital Manufacturing, CIAC, CELSA Group y MAICHINERY. Este año, los ganadores se darán a conocer durante la cena de gala del miércoles 4 de marzo en Barcelona.


Comentarios

HP
Contenido patrocinado
HP se compromete con el planeta, las personas y la sociedad
Remotosupport
Remotosupport
Rockwell Automation

Rockwell Automation ha anunciado la celebración de 4 webinars que tendrán lugar a finales de abril y mayo.

WBNCNF202104   WEB WBN Configurador
WBNCNF202104   WEB WBN Configurador
Semantic Systems Webinar

Semantic Systems le invita al webinar sobre “repcon Pricing & Quoting conecta tu fuerza de ventas con la fábrica” .

PhpThumb generated thumbnail
PhpThumb generated thumbnail
Fujitsu

Fujitsu se ha convertido en miembro de la Alianza para la Formación Profesional Dual.

Sensor vision con IA
Sensor vision con IA
Bitmakers

Bitmakers presenta el sensor de visión IV2 con Inteligencia Artificial que resuelve las aplicaciones sin tener que programar el equipo.

Pn mqtt aplicacion newsletter
Pn mqtt aplicacion newsletter
AN Consult

AN Consult presenta el nuevo Acoplador PN/MQTT, la solución fiable para redes de sistemas modernos.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 527 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA