La nueva fuente de alimentación Quint Power de Phoenix Contact está diseñada para ofrecer una elevada seguridad de servicio en aplicaciones exigentes. Dispone de un transistor Mosfet de desacoplo y una protección contra sobretensión doble con certificación SIL 3.
La variante Plus con pintura de protección y la homologación ATEX/IECEx permite la utilización en zonas Ex (zona 2).
El boost estático con hasta un 125% de la corriente nominal permanente permite una fácil ampliación de la instalación. Gracias al boost dinámico de hasta un 150% de la corriente nominal durante cinco segundos también es posible fácilmente un arranque de cargas pesadas.
Con un tiempo buffer de fallo de red de como mínimo 20 ms y un descargador de gas integrado para una elevada inmunidad a interferencias eléctrica de hasta 6 kV, el equipo dispone de un robusto lado de entrada. La amplia señalización con contactos analógicos, digitales y de relé ofrece una supervisión preventiva del funcionamiento. Esta nueva solución de Phoenix Contact notifica estados de funcionamiento críticos antes de que se produzcan fallos. Mediante el amplio rango de temperatura de -40 °C a +75 °C, la variante Plus también es adecuada para el uso en condiciones ambientales extremas.
Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric
Comentarios