Suscríbete
Suscríbete

Mico Pro, de Murrelektronik, disponible ahora con fuente de alimentación integrada

Mico pro mico pro el sistema inteligente de distribucio n de corriente de murrelektronik 27441
|

Mico Pro, el sistema inteligente de distribución de corriente de Murrelektronik, está disponible ahora con fuente de alimentación integrada. Esta solución monitoriza las cargas y corrientes de control de forma eficiente, identificando al mismo tiempo situaciones críticas. Las señales de Mico Pro cargan y cortan canales afectados de forma específica: "Lo más tarde posible, tan pronto como sea necesario”, apuntan desde la firma alemana.

De esta manera, ahora es posible integrar directamente en estaciones Mico Pro nuevas fuentes de alimentación conmutadas con una corriente de salida de 5 o 10 A. “Esta combinación contribuye a la reducción de espacio en el armario de control, ya que reemplazan al módulo de alimentación. La fuente de alimentación provee todas las funciones como mensaje general de alarma, alarma de 90% anticipada y señal de control para mantenimiento a distancia. Puede suministrar hasta 20 A en modo paralelo”, destaca Murrelektronik.


Todo esta características aumentan su eficiencia energética, al tiempo que mantienen bajas las temperaturas del armario de control. Además, mediante puentes enchufables, las fuentes de alimentación conmutadas pueden conectarse a los módulos de control en pocos sin necesidad de cableado extra.


Mico Pro cuenta con certificación NEC-Class-2 que monitoriza corrientes de hasta 4 A, un hecho que permite crear un gran número de circuitos de carga NEC-Class-2 con una potente fuente de alimentación. Los componentes del armario de control (según UL508A) utilizados en un circuito de clase 2 no necesitan disponer de la certificación UL, lo que facilita el procedimiento de autorización de armarios de control.





Comentarios

PORTADA AEI 539 web
PORTADA AEI 539 web
Editorial

Editorial Automática e Instrumentación Nº 539

Industria
Industria
MINT

La aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al sector industrial ponen el foco en mejorar la productividad y minimizar el impacto medioambiental

Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
KISSsoft

El análisis de contacto para ruedas cónicas permite el cálculo de los esfuerzos

06 Murrelektronik MQ15
06 Murrelektronik MQ15
Murrelektronik

Incluye conectores premontados y sobremoldeados de uno o dos extremos con posibilidad de elección de cable de PUR altamente resistente o de PVC económico

Siemens
Siemens
Siemens

Entrevista a Brenda Discher, SVP Business Strategy and Marketing Siemens Digital Industries Software

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 539 // Junio/Julio 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA